Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - Todo sobre PREBASES DE CARA

Mariwo, totalmente de acuerdo contigo en lo de la prebase de L.M., desde k me la recomendó Flopsy es mi prebase favorita y mira k he usado varias :up:
El Dr.Felgood creo k todo el mundo la usa de prebase y no es así, es postbase, a ver, yo la uso para, una vez puesta la base, minimizar poros y la verdad es k no me brilla muxo la cara, también es cierto k mi piel es madura, normal, tirando a seca y por eso me gusta :wink:
El That Gal es para mi hija, me encanta el efecto k le hace sólo, así, no tiene k makillarse, k es muy joven todavía, y esa prebase le deja una piel ideal 8)
La de MUF no la he probado, pero en cuanto tenga oportunidad, me la cojo :lol:
Tengo también la de Kanebo al agua k es muy suavecita, es cierto k no es tan buena como la de LM, pero sirve bien :up:
Otra k me encanta y k uso muxo es la de Chanel, pero no Le Blanc, creo k es la Base Lumière y además, la tengo en un tarrito mezclada con la sensual skin de KA, muy pokito de ésta, por supuesto y es una pasada, de verdad, aunk la uso menos a menudo pork me parece demasiado emplasto y faena, pero de verdad deja un aspecto especial :coqueta:
Espero k te sirvan mis opiniones y nos sigas ayudando en este mundillo, guapa :guapa::beso:

Estoy indecisa entre la prebase de LA y la de kanebo... tu que has usado ambas cual me recomiendas ya que he probado algunas prebases y la silicona me mata...por eso había pensado en la de kanebo...

La quiero para todos los días porque mi piel grasa se come todo lo que me pongo, soy jovencita :lol: (treinta y dos), con piel grasa y poros dilatados...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIDEOS de Mariwo - Todo sobre PREBASES DE CARA

Mariwo, totalmente de acuerdo contigo en lo de la prebase de L.M., desde k me la recomendó Flopsy es mi prebase favorita y mira k he usado varias :up:
El Dr.Felgood creo k todo el mundo la usa de prebase y no es así, es postbase, a ver, yo la uso para, una vez puesta la base, minimizar poros y la verdad es k no me brilla muxo la cara, también es cierto k mi piel es madura, normal, tirando a seca y por eso me gusta :wink:
El That Gal es para mi hija, me encanta el efecto k le hace sólo, así, no tiene k makillarse, k es muy joven todavía, y esa prebase le deja una piel ideal 8)
La de MUF no la he probado, pero en cuanto tenga oportunidad, me la cojo :lol:
Tengo también la de Kanebo al agua k es muy suavecita, es cierto k no es tan buena como la de LM, pero sirve bien :up:
Otra k me encanta y k uso muxo es la de Chanel, pero no Le Blanc, creo k es la Base Lumière y además, la tengo en un tarrito mezclada con la sensual skin de KA, muy pokito de ésta, por supuesto y es una pasada, de verdad, aunk la uso menos a menudo pork me parece demasiado emplasto y faena, pero de verdad deja un aspecto especial :coqueta:
Espero k te sirvan mis opiniones y nos sigas ayudando en este mundillo, guapa :guapa::beso:

Estoy indecisa entre la prebase de LA y la de kanebo... tu que has usado ambas cual me recomiendas ya que he probado algunas prebases y la silicona me mata...por eso había pensado en la de kanebo...

La quiero para todos los días porque mi piel grasa se come todo lo que me pongo, soy jovencita :lol: (treinta y dos), con piel grasa y poros dilatados...

Yo es k tengo la piel más bien seca o madura, como prefieras, la de LM me va estupenda, pero no es la oil free, por eso de ella no te puedo contar, y la de prebase al agua de Kanebo me gusta pero no tanto como la de LM, espero k te sirva mi opinión, la de LM no lleva muxa silicona, me encanta, y deja la base perfecta durante todo el día :wink:
Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº1

Yo como tengo rojeces uso la de MUFE verde y tengo que tener cuidadito y extenderla bien porque si me dejo alguna zona un poco más cargada de prebase, luego al aplicar la base se me ve un manchurrón naranja :nodigona:

Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - Cuidados para las PESTAÑAS

Mariwo, me ha encantado el video de las pestañas...te lo he puntuado de excelente, q lo sepas, jejeje.
En cuarto creciente nos lo recuerdas, jijiji :)

Sois un cielo!!!!!!! Un besico gordooooooooooooooo!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...