Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - Consejos para principiantes

Hola a todas¡¡soy nueva espero q me perdoneis los posibles fallos q pueda cometer,os leia en la sombra,asi q os conozco un poco a todas,empezè cogiendo recetas en el foro de cocinas programables,luego me pase a leer lo de la thermomix,y hace ya tiempo q os descubrì,primero con los aceites de Vijo de los q soy fan(Anna,luego paso a saludarte por tu post) y luego por las de 40 años(yo ya los cumplì)...y ya me leo todo,lo de la farmacia,los consejos de Flopsy(siento lo de tu papi,un beso)y tus videos Mariwo¡¡
Pero de hoy no pasaba q me registrara para daros las gracias a TODAS por todo lo q he aprendido en este tiempo,y sobre todo Mariwo queria q mi primer mensaje fuera para ti,porque tu video sobre los pañuelos de la quimio me llegò al alma chica.
Yo por desgracia se lo que es eso,lo pasè hace casi ya 3 años,no tenia ni 40 todavia,y fuè el palo mas gordo q me ha dado la vida,pero tambien fuè una gran leccion de vida,y aqui estoy ahora,con mis revisiones y mis miedos,pero VIVA y con muchas ganas de cuidarme.Por eso cuando recuerdo como yo me ponia mi peluca y los pañuelos,me da a la vez tristeza pero tambien fuerza de ver q estas cosas se superan,con mi familia al lado y mi fuerza de seguir palante¡¡
Si yo hubiera visto este video tuyo en aquella epoca,me hubiera ayudado mucho,pienso en las q lo estan pasando ahora en estos momentos y solo se me ocurre decirte q gracias Mariwo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

En primer lugar, carxabela, un beso, valiente :beso:Mariwo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el video! ya te lo he comentado en YT pero quiero decirlo aquí también. Gracias! Me has dado muchísimos ánimos!

Preparaos dependientas, que allá voy!! 8):lol:

No cambies, por favor, creo que eres una chica estupenda, muy cercana, amable y honesta :beso:

Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - Cuidados para las PESTAÑAS

Mariwo me encantan tus videos!! Me puedes decir cual es el labial que SI funcionaba y daba más volumen a los labios?? DE los que "pican" :up:

Graciasssss y un bst

Era uno tranparente de Too Faced, se llama LIP INJECTION.
Enlace al post

Ayyy, estos vídeos que nos haces a las novatas Mariwo...ojalá me hubiese encontrado con ellos hace un año :lol: Pero es igual, porque yo todavía me considero novata :plas::plas::plas: Siempre se aprende algo (esa kabukita que enseñaste en el vídeo del truco nº1...... :nodigona::lol: )

Gracias Mariwoooooooooooooooooo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas¡¡soy nueva espero q me perdoneis los posibles fallos q pueda cometer,os leia en la sombra,asi q os conozco un poco a todas,empezè cogiendo recetas en el foro de cocinas programables,luego me pase a leer lo de la thermomix,y hace ya tiempo q os descubrì,primero con los aceites de Vijo de los q soy fan(Anna,luego paso a saludarte por tu post) y luego por las de 40 años(yo ya los cumplì)...y ya me leo todo,lo de la farmacia,los consejos de Flopsy(siento lo de tu papi,un beso)y tus videos Mariwo¡¡
Pero de hoy no pasaba q me registrara para daros las gracias a TODAS por todo lo q he aprendido en este tiempo,y sobre todo Mariwo queria q mi primer mensaje fuera para ti,porque tu video sobre los pañuelos de la quimio me llegò al alma chica.
Yo por desgracia se lo que es eso,lo pasè hace casi ya 3 años,no tenia ni 40 todavia,y fuè el palo mas gordo q me ha dado la vida,pero tambien fuè una gran leccion de vida,y aqui estoy ahora,con mis revisiones y mis miedos,pero VIVA y con muchas ganas de cuidarme.Por eso cuando recuerdo como yo me ponia mi peluca y los pañuelos,me da a la vez tristeza pero tambien fuerza de ver q estas cosas se superan,con mi familia al lado y mi fuerza de seguir palante¡¡
Si yo hubiera visto este video tuyo en aquella epoca,me hubiera ayudado mucho,pienso en las q lo estan pasando ahora en estos momentos y solo se me ocurre decirte q gracias Mariwo¡¡

Millones de gracias carxabela, pero de verdad que yo no hago nada... Aquí las únicas PROTAGONISTAS sois todas vosotras que superais el cáncer y lo podeis decir con la cabeza bien alta, y seguís luchando y venciéndolo.
Lamentablemente a todas nos puede tocar, hoy, mañana o dentro de unos años, y me gustó la propuesta de una suscriptora. He de decir que removí roma con santiago (como se suele decir) para encontrar algo para ayudar a las que están pasando por ésto ahora, pero qué menos que hacerlo, por ellas y por todas!!!!!!

Muchas gracias, te lo agradezco de corazón, pero te juro que las verdaderas HEROÍNAS aquí sois las luchadoras contra ésta terrible enfermedad.

Un besazo muy muy muy gordo y muuuucho ánimo!!!!!!!!!!
Enlace al post

Hola!!

En primer lugar, carxabela, un beso, valiente :beso:Mariwo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el video! ya te lo he comentado en YT pero quiero decirlo aquí también. Gracias! Me has dado muchísimos ánimos!

Preparaos dependientas, que allá voy!! 8):lol:

No cambies, por favor, creo que eres una chica estupenda, muy cercana, amable y honesta :beso:

Muchas gracias Daria, hoy he leído tu comentario por YOUTUBE. Siempre me dais las gracias a mí, pero prometo que la que tengo que daros las gracias soy yo. Hablo de algo que me apasiona, y confiais en mí, ¿qué mas puedo pedir? Bueno, ya si encontrara trabajo (que estoy en el paro) sería la repera, pero no dan trabajo de dependienta en El Corte o en Sephora a una chica con la carrera de Empresariales. Se creen que es algo temporal, y es un mundo que me priva..., pero ese ya es otro cantar...

Gracias a vosotras por verme, por comentarme, por todoooooooooo!!!!!!

Un besico muuuuuuy fuerte!!!!!!!!
Enlace al post

Ayyy, estos vídeos que nos haces a las novatas Mariwo...ojalá me hubiese encontrado con ellos hace un año :lol: Pero es igual, porque yo todavía me considero novata :plas::plas::plas: Siempre se aprende algo (esa kabukita que enseñaste en el vídeo del truco nº1...... :nodigona::lol: )

Gracias Mariwoooooooooooooooooo!!! :beso::beso::beso:

Gracias a vosotras por verme!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº2

¡Me ha encantado! Me has dado fuerzas para llevar siempre las gafas de sol en el bolso aunque sea invierno, jajajaja. Yo es que soy un poco masoquista y me las suelo dejar en casa y luego lo paso fatal....Tengo una fotofobia que me muero, estos días que hace un pelín de sol ya estoy que me quiero esconder en alguna cueva. En verano es todavía peor, conducir de día es mi peor pesadilla, además soy alérgica al sol y me he pasado veranos que durante varias semanas no podía salir de casa antes de las 6 de la tarde como estuviésemos en zonas de sol/playa con riesgo de acabar en urgencias (lo que hacía era vivir de noche...me acostaba al amanecer, como los vampiros!!! :lol::lol: ). Normalmente pasamos los veranos (mi padre es alérgico al sol y mi madre fotofóbica también, jajajajaja, vaya familia!) en algún sitio de europa donde tengamos que llevar jersey :up: Pero nada, a partir de ahora gafas a todas partes!!!

Gracias Mariwo por tus vídeos!!

Enlace al post

Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº2

Qué graciosa se te ve arrugando los ojos! xDD
Y yo que soy de las que nunca, nunca, nunca uso gafas de sol... Y aquí en Sevilla el sol en verano pega fuerte. Para mi defensa diré que procuro evitar salir de día.

Enlace al post

• Create New...