Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº2

Completamente de acuerdo contigo MARIWO, :up: yo no salgo sin gafas de sol así llueva....me he pasado todo el invierno con ellas puestas, ya que el viento me hace llorar los ojos, y se me queman alrededor, amos, antes salgo de casa en zapatillas que sin mis gafas !!!!! pero de toda la vida de dior, eh? soy fotofóbica... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Completamente de acuerdo contigo MARIWO' date=' :up: yo no salgo sin gafas de sol así llueva....me he pasado todo el invierno con ellas puestas, ya que el viento me hace llorar los ojos, y se me queman alrededor, amos, antes salgo de casa en zapatillas que sin mis gafas !!!!! pero de toda la vida de dior, eh? soy [i'] fotofóbica... 8)

Deberíamos hacer un club de las fotofóbicas, Anadelik!!! 8):lol:
Enlace al post

Completamente de acuerdo contigo MARIWO' date=' :up: yo no salgo sin gafas de sol así llueva....me he pasado todo el invierno con ellas puestas, ya que el viento me hace llorar los ojos, y se me queman alrededor, amos, antes salgo de casa en zapatillas que sin mis gafas !!!!! pero de toda la vida de dior, eh? soy [i'] fotofóbica... 8)

Y que lo digas, yo lo paso fatal , por ejemplo en la playa, me tengo que meter en el agua con gafassssss, sino se me fruncen hasta las pestañas!!! mi guerra con el sol es de siempre, como a ti,me gusta la noche, mi cara empieza a cobrar resplandor cuando se pne el sol, jejejjeje, de hecho cuando he trabajado de noche es cuando mejor estaba, jajajjaaj, ains, señorrrrrrr.

Pues tengo que comprarme unas gafas en condiciones, que estoy con gafas de chichinabo, pues las de marca las pierdo, y las de marca desconocida y baratas nada, siempre las encuentro.....que rabiaaaaaaa 8)
Enlace al post

Y que lo digas, yo lo paso fatal , por ejemplo en la playa, me tengo que meter en el agua con gafassssss, sino se me fruncen hasta las pestañas!!! mi guerra con el sol es de siempre, como a ti,me gusta la noche, mi cara empieza a cobrar resplandor cuando se pne el sol, jejejjeje, de hecho cuando he trabajado de noche es cuando mejor estaba, jajajjaaj, ains, señorrrrrrr.

Pues tengo que comprarme unas gafas en condiciones, que estoy con gafas de chichinabo, pues las de marca las pierdo, y las de marca desconocida y baratas nada, siempre las encuentro.....que rabiaaaaaaa 8)

:lol::lol::lol: Di que si, a mi me han pedido que dejase a otro conducir porque iba con los ojos prácticamente cerrados, un peligro!!! :lol::lol: Es que no los podía abrir ni un milímetro!!!

Yo me hice la semana pasada unas gafas de sol para este año en la óptica, mucho más cerradas y grandes que las que tenía, esta vez son de patilla ancha que tapen bien. 8) Y ya es que no me las quito!! Me salieron por 75€, graduadas :) Nunca me había atrevido con gafas tan grandes, pero es que es una auténtica maraviiiiillaaaaaaaaa. Vamos, que vi las de Mariwo del vídeo y pensé: tu si que sabes!!! :plas:
Enlace al post

¡Me ha encantado! Me has dado fuerzas para llevar siempre las gafas de sol en el bolso aunque sea invierno, jajajaja. Yo es que soy un poco masoquista y me las suelo dejar en casa y luego lo paso fatal....Tengo una fotofobia que me muero, estos días que hace un pelín de sol ya estoy que me quiero esconder en alguna cueva. En verano es todavía peor, conducir de día es mi peor pesadilla, además soy alérgica al sol y me he pasado veranos que durante varias semanas no podía salir de casa antes de las 6 de la tarde como estuviésemos en zonas de sol/playa con riesgo de acabar en urgencias (lo que hacía era vivir de noche...me acostaba al amanecer, como los vampiros!!! :lol::lol: ). Normalmente pasamos los veranos (mi padre es alérgico al sol y mi madre fotofóbica también, jajajajaja, vaya familia!) en algún sitio de europa donde tengamos que llevar jersey :up: Pero nada, a partir de ahora gafas a todas partes!!!

Gracias Mariwo por tus vídeos!!

Vamos, como no lleves gafas de sol a partir de ahora hasta para ir a comprar el pan me enfado contigo!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Qué graciosa se te ve arrugando los ojos! xDD
Y yo que soy de las que nunca, nunca, nunca uso gafas de sol... Y aquí en Sevilla el sol en verano pega fuerte. Para mi defensa diré que procuro evitar salir de día.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal!!!!!!!!! (He de decir que yo estoy empezando a acostumbrarme ahora...), así que ganas de sol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enlace al post

:lol::lol::lol: Di que si, a mi me han pedido que dejase a otro conducir porque iba con los ojos prácticamente cerrados, un peligro!!! :lol::lol: Es que no los podía abrir ni un milímetro!!!

Yo me hice la semana pasada unas gafas de sol para este año en la óptica, mucho más cerradas y grandes que las que tenía, esta vez son de patilla ancha que tapen bien. 8) Y ya es que no me las quito!! Me salieron por 75€, graduadas :) Nunca me había atrevido con gafas tan grandes, pero es que es una auténtica maraviiiiillaaaaaaaaa. Vamos, que vi las de Mariwo del vídeo y pensé: tu si que sabes!!! :plas:

Os quiero ver con gafas de sol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Fotofóbicas y sin gafas de sol???? PA MARAROS!!!!!!! :duda:

A partir de ahora "Erase unas gafas de sol a una mujer pegada"!!!!!!!!!!!! :dientes:
Enlace al post

A partir de ahora "Erase unas gafas de sol a una mujer pegada"!!!!!!!!!!!! :dientes:

:lol::lol::lol: , que si, que si mandona, jajjaja, que nos las hemos puesto con chinchetas en las orejas! 8)

No, si yo creo que deberia de haber nacido con las gafas de sol puestas! :burla:
Ahora se ven a mas niños chiquitos con gafas de sol, pero antes, nada, anda que no hubiera agradecido a mi madre que me pùsiera unas fashion gafas de sol cuando tenia 8 o 10 años que ya recuerdo le malestar y lo fea que salía en las fotos por fruncir hasta el morro! :evil:

PD: Mariwo, yo salgo a recoger las cartas al buzon con gafas y el morrito pintado., a que soy fashion total!??? jajajjajaja :lol::burla: Y desde que vi tu video de los pañuelos siempre llevo uno al cuello! :wink:
Enlace al post

:lol::lol::lol: , que si, que si mandona, jajjaja, que nos las hemos puesto con chinchetas en las orejas! 8)

No, si yo creo que deberia de haber nacido con las gafas de sol puestas! :burla:
Ahora se ven a mas niños chiquitos con gafas de sol, pero antes, nada, anda que no hubiera agradecido a mi madre que me pùsiera unas fashion gafas de sol cuando tenia 8 o 10 años que ya recuerdo le malestar y lo fea que salía en las fotos por fruncir hasta el morro! :evil:

PD: Mariwo, yo salgo a recoger las cartas al buzon con gafas y el morrito pintado., a que soy fashion total!??? jajajjajaja :lol::burla: Y desde que vi tu video de los pañuelos siempre llevo uno al cuello! :wink:

Con chinchetas, celo o grapadas, pero pegadicas a los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito:

Y si, Anadelik, eres fashion, fashion, fashion!!!!!!!! :guapa::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

COmo os quiero!!!!!!!! :)
Enlace al post

Buenasss¡¡¡aqui otra a la q le encantan las gafas de sol,ademas de q soy miope perdida,y voy siempre con un par en el bolso,salgo a la calle cambio mis gafas por las de sol,entro en algun sitio a comprar y otra vez a cambiar las gafas...estoy todo el dia quita,pon,pon y quita,pero es q me molesta mucho el sol a los ojos,y en la playa ni os cuento,me meto al agua con las gafas tb.porque no me veo ni los pies,ay,soy un caso,mi hijo mayor se rie cuando se baña conmigo,pero es q para mi son imprescindibles mis gafas de sol graduadas en la playa¡¡ademas,aqui en Asturias hay muchos dias de esos nublados,pero con muy buena temperatura,y con un poquitin de sol,q nosotros llamamos resol,y uf¡¡ese si q es matador para mis ojos,pica con ganas...asi q yo no sin mis gafas¡¡¡ 8)

Enlace al post

• Create New...