Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - DESMAQUILLAR LA CARA (parte I y II)

Gracias Carmen83 :beso:

Por cierto la marca Sederma la nombrais mucho, es buena?¿

Saludos.

un contorno de ojos bueno es el de sesderma con vitamina C.Flopsy suele recomendar el de Kiehl´s tambien con vitamina C.Yo como kiehl´s no se donde lo venden(no me he preocupado en mirarlo) me compré el primero y va muy bien además es un bote bastante grande(30 ml)

cvit-sesderma-contorno-de-ojos-30-ml.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Cual es tu principal problema con los contornos de ojos, o que buscas del contorno de ojos?

Hola Mariwo de mis entretelas :dientes:

Que estaba yo pensando en comprarme Kanebo (por recomendación de Flopsy) pero claro, qué necesito de toda la linea?¿
Creo que la linea que usas tu... Si me lee Flopsy que me ayude y de paso un contorno de ojos ideal de la muerte para mí!

Gracias Mariwo por tu tiempo :beso:

Enlace al post

Pues si te soy sincera a mis 38 años no sé que busco o que necesito para el contorno, yo no me veo arrugas... dimelo tu que me conoces :up:

Besos guapa!

Cual es tu principal problema con los contornos de ojos, o que buscas del contorno de ojos?

Que estaba yo pensando en comprarme Kanebo (por recomendación de Flopsy) pero claro, qué necesito de toda la linea?¿
Creo que la linea que usas tu... Si me lee Flopsy que me ayude y de paso un contorno de ojos ideal de la muerte para mí!

Enlace al post

Si, pero tu conoces mejor las necesidades de tu piel y al menos tienes que decirme eso.

Pues si te soy sincera a mis 38 años no sé que busco o que necesito para el contorno, yo no me veo arrugas... dimelo tu que me conoces :up:

Besos guapa!

[/quote:1ts0lkti]

Enlace al post

flopsy seguro que te guia mejor pero te cuento un poco como es mi ojera y lo que necesito para que te orientes.
Yo tengo 27 y busco sobretodo algo que me hidrate bien porque a pesar de que tengo la piel grasa-mixta la ojera me tiende a seca.No la tengo abultada y no es especialmete oscura(exceptuando los días que no duermo bien :lol: )se me ven un poco la venillas cerca del lagrimal.Otra cosa importante para mi es la prevención y me han comentado que para eso nada mejor que la vitamina C(no se si estaré en lo cierto)

Espero que te ayude un poco :beso:

Enlace al post

Me brilla mucho, pero es deshidratada a la vez, rosácea me dijiste el sábado a mí siempre me había dicho el médico que era dermatitis... Creo que necesitaré por la edad antiarrugas para prevenir.

Gracias por ayudarme Flopsy.

Y a Mariwo gracias por dejarme el post :wink:

Saludos y perdón por secuestrar el post :nodigona:

Si, pero tu conoces mejor las necesidades de tu piel y al menos tienes que decirme eso.

Besos guapa!

[/quote:nszi9eur]

Enlace al post

Gracias por iluminarme :beso: es que derrepente no sabía que necesitaba... Como soy!!

Saludos.

flopsy seguro que te guia mejor pero te cuento un poco como es mi ojera y lo que necesito para que te orientes.
Yo tengo 27 y busco sobretodo algo que me hidrate bien porque a pesar de que tengo la piel grasa-mixta la ojera me tiende a seca.No la tengo abultada y no es especialmete oscura(exceptuando los días que no duermo bien :lol: )se me ven un poco la venillas cerca del lagrimal.Otra cosa importante para mi es la prevención y me han comentado que para eso nada mejor que la vitamina C(no se si estaré en lo cierto)

Espero que te ayude un poco :beso:

Enlace al post

Hola Mariwo!

Me han encantado tus videos,el del truco de los polvos genial,y el de donde hay que probar las bases tbn muy bueno,es verdad que siempre te lo prueban en la mano,y nunca es el tono de tu cara.... :evil: y lo de que te den muestras,ja!es un poco difícil,no suelen dar mucho la verdad... :lol:

Para cuando es el sorteo de tus videos?ejjejejejje :burla:

bs merche.-

Enlace al post

Hola a todas¡¡muy chulo tu video sobre la rutina de todas las noches,pero me queda una duda,el serum en tu caso de E.Lauder,has dicho q te lo pones al final de todo...si yo,cuando me acuerdo de ponermelo,me lo pongo al principio... :nodigona: y luego la crema o el aceite de jojoba,o de rosa mosqueta..lo q tenga mas a mano,pero vamos q es lo primero q me pongo despues de desmaquillarme,con la cara bien limpita.Ay,Dios q llevo haciendolo mal desde siempre a q si¡¡

Enlace al post

Hola a todas¡¡muy chulo tu video sobre la rutina de todas las noches' date='pero me queda una duda,el serum en tu caso de E.Lauder,has dicho q te lo pones al final de todo...si yo,cuando me acuerdo de ponermelo,me lo pongo al principio... :nodigona: y luego la crema o el aceite de jojoba,o de rosa mosqueta..lo q tenga mas a mano,pero vamos q es lo primero q me pongo despues de desmaquillarme,con la cara bien limpita.Ay,Dios q llevo haciendolo mal desde siempre a q si¡¡[/quote']

Pues yo también la vi a Mariwo ponerse el serum al final , y me quedé un tanto sorprendida, yo me lo pongo al principio.....no se, todos los serum me los echo en "primera instancia", jajaja, a ver si nos responde Mariwo porque seguro que tiene una estupenda explicación .

PD: claro , que las rutinas de belleza cada una las puede adaptar a su gusto, eh?? que en belleza no hay nada escrito.....igual a ella la absorbe mejor todo con el serum encima....o se lo comentaron en el stand de belleza.....a ver, a ver ....qu e también tengo mucho interés. :D:up:

Enlace al post

• Create New...