Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - Esta noche... ACORDAROS!!!!!

Si es que las tijeras las carga el diablo ya
lo decía yo!!!

Ayyy Tauro81 :nodigona: animo niña que todo crece.

Saludos.

Ay, la mdre que me parió, mariwo!!!

Que me he pasado con la tijera y me las he cortado un montón...ay Dios mio, que ni con el rimmel se me ha arreglado la cosa...Pues nada, a comprarme el lipocils de TALIKA, no vaya a ser que al final no me crezcan y tenga que tirar de pestañas postizas.

Dios mío, qué depresión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Ay, la mdre que me parió, mariwo!!!

Que me he pasado con la tijera y me las he cortado un montón...ay Dios mio, que ni con el rimmel se me ha arreglado la cosa...Pues nada, a comprarme el lipocils de TALIKA, no vaya a ser que al final no me crezcan y tenga que tirar de pestañas postizas.

Dios mío, qué depresión...

Mujer, no pasa nada, que eso crece de nuevo!!
Lo mismo te crece mucho mas que a nosotras!!!
Enlace al post

Yo me corté las de abajo hace dos semanas, no sabía que la fecha apropiada era hoy :nodigona: me las corté porque las tenía demasiado largas, y se me enredaban con las superiores en el extremo exterior, como las mías son largas pero planas es un coñ azo trabajarlas ahi con el rizador

Enlace al post

Si yo me corto las pestañas, podre hacerme trenzas con ellas si crecen aun mas... :lol::lol::duda::duda:

Pero lo hice siendo una cria porque las tenia demasiado largas y no me gustaba mucho que se me ensuciara el parpado superior o el inferior con el rimmel (tenia como 14-15 años????) pero la vida de la pestaña es muy corta en si... Solo unas semanas asi que el crecimiento no siempre se nota. Aunque de crecer, crecen... porque yo tengo la mitad blancas (es decir canas) y me las tiño y el teñido me dura poquisimooooooooo! En pco tiempo tengo raices... :lol:

Enlace al post

• Create New...