Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº3

Mariwo, te lo he comentado en youtube, pero esque te lo tengo que comentar tambien por aqui...me ha encantado!!!!
He cogido el lapiz mientras veia el video y lo probaba...ahora el lapiz esta en mis lapiceros de maquillaje de cejas, jajaja... y es verdad que quedan mas bonitas, no tipo groucho como dices tu xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Flopsy (SOfía), es una verdadera experta, y vale muuuuuuuuuuucho.

De verdad que es de las mejores personas que he conocido, y a parte, en el terreno profesional es LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Tenía el lápiz 8B justo a mi ladito cuando he empezado a ver el vídeo y he decidido probarlo... Wow! Gracias a Sofía y a Mariwo, me ha encantado el resultado! Que yo tengo las cejas negras y con lápices y sombras oscuras o negras se me veían, como dice Mariwo, las cejas de Groucho, y con sombras o lápices marrones o más claritos se me veía una diferencia importante de color y parecía que me las había micropigmentado de otro color. Lo que mejor me funcionaba era un lápiz gris para cejas muy duro que tengo pero, al ser tan duro, me costaba un montón dibujarme los pelitos y acababa con la ceja roja xD. Me gusta mucho el resultado! :)

Enlace al post

:) QUe truquis mas buenos , gracias a las 2 :up: , aunque Sofía ya lo había escrito hace tiempo en el foro del Vogue, está estupendo que ,por medio de Mariwo , estos trucos queden grabados, gracias preciosa.

Creo que no tengo lápices de esa numeración, lo apunto para la próxima visita a la papeleria.

Enlace al post

• Create New...