Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - URBAN DECAY: 3 prebases de ojos

Ya he preparado los bartulos para la cera' date=' lo que va a estar peor es la parte de atrás de las piernas, que voy a necesitar ayuda.... espero que la luna salga pronto y me pueda ayudar mi madre, porque si no voy a tener que dejarme la parte de atrás como la linea de los pantys de antes :lol::lol::lol:[/quote']
aiNS , que te imagino con "faldas y a lo loco"!!!! ALMA, estas tolá!!! :lol:
Vamos,. que te va a quedar una cosica "asin"!???? jAJJAJAJa, pues que sepas que es estilo CHANEL, amos, mas chic imposible.!

13zmog3.jpg

Ya ves, ahora se lleva, lo dice CHANEL, así que NO PREOCUPARSE!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Hola Mariwo me encantan tús videos no sabes la de cosas que estoy aprendiendo gracias a tí y a este foro... viendo un video tuyo sobre desmaquillarse veo que mencionas las marcas Kanebo y shisheido (creo que se escriben así :nodigona: ) el problema es que no sé donde puedo conseguirlas ... son productos de farmacia? y más o menos cuanto cuestan? lo digo porque mi economía no está muy bien ahora que digamos.. uso leche limpiadora y la verdad es que no me gusta mucho como me deja la piel me la hirrita bastante y pensé en un limpiador como el que tú mencionas en el video... muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Hola Mariwo me encantan tús videos no sabes la de cosas que estoy aprendiendo gracias a tí y a este foro... viendo un video tuyo sobre desmaquillarse veo que mencionas las marcas Kanebo y shisheido (creo que se escriben así :nodigona: ) el problema es que no sé donde puedo conseguirlas ... son productos de farmacia? y más o menos cuanto cuestan? lo digo porque mi economía no está muy bien ahora que digamos.. uso leche limpiadora y la verdad es que no me gusta mucho como me deja la piel me la hirrita bastante y pensé en un limpiador como el que tú mencionas en el video... muchas gracias de antemano.

Mariwo te contestará mejor que yo, pero te puedo decir que se pueden comprar en perfumerias y Corte Ingles y que ambas marcas son caras. Si no recuerdo mal Kanebo tiene un sistema de limpieza de 2 pasos (2 prodcutos) rondando los 50 € cada uno. Shiseido ronda los 30-40 € cualquier limpiador.
Espero no haberme equivocado mucho con estos datos, corregirme sino.

Si las limpiadoras te irritan la pìel puedes usar alguna de farmacia (avene, Roche, Vichy...) son baratitas y dan buen resultado.
Enlace al post

muchisimas gracias creo que Mariwo dirá lo mismo que vosotras... por ahora me conformaré con algo más baratito qué le vamos a hacer no me quedaré con las ganas de algún día hacerme con algún limpiador de esos...

Enlace al post

Mariwo te contestará mejor que yo, pero te puedo decir que se pueden comprar en perfumerias y Corte Ingles y que ambas marcas son caras. Si no recuerdo mal Kanebo tiene un sistema de limpieza de 2 pasos (2 prodcutos) rondando los 50 € cada uno. Shiseido ronda los 30-40 € cualquier limpiador.
Espero no haberme equivocado mucho con estos datos, corregirme sino.

Si las limpiadoras te irritan la pìel puedes usar alguna de farmacia (avene, Roche, Vichy...) son baratitas y dan buen resultado.

Sí, rondan esos precios... :(

Pero siempre puedes ir a algún sitio (El Corte Inglés, IF...) a que te aconsejen qué es lo que le iría mejor a tu piel, y luego comprarlo por internet, que sale muuuuucho más barato.

Páginas como:

www.fragancex.com
www.strawberrynet.com

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...