Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - Paletas URBAN DECAY

pues si te gusta ve a por ella!!
yo no lo tenia claro si comprarla o no, pero me la a regalado mi marido y la verdad es una preciosidad pigmenta... muchisimo, son colores preciosos , hay colores llamativos pero tambien tiene colores super ponibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...

Enlace al post

esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion' date=' pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...[/quote']

Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!

Enlace al post

esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion' date=' pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...[/quote']

Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!

MIra que me lo estaba imaginando......estaba viendo la azul....y la violeta....y me parecian las de Alice, igual que la bronce-rosa esa es la de la esquina de arriba de la paleta, y la dorada.. ....uy, pues si que se ven bien brillantes en tus deditos....glup---- :nodigona: Me parecen preciosas, eso si, pero ains no se yo pa mis ojuelos....si los pigmentos ya me parecen cantosos....tengo una indecision.... :nodigona:

Enlace al post

tambien me parecia a mi que algunos colores se parecian....
ainsssss..... esque ya si que si que me la compro.... seguramente me compre alguna de intercambios, porque aqui en granada no tengo sephora, jajaja.... mi gozo en un pozo!!!
pero bueno, asi me da tiempo de ahorrar un poco jeje.

Enlace al post

yo he caido con ella la de Alicia se la encarge a una amiga que tenia mas a mano sephora y es preciosa :coqueta:

JOOOOOOOO, si es que estais cayendo en cadena, a mi me da un jamacuco! :grrr:

Oye nenas, y los lapices de ojos de UD los 24/7 algunss tienen una buena cole de colores ??? hay unos tonos que te mueresssssss......

En el canal de MAriwo ya lo pregunté, pero tambien lo hago aqui, me estan llamando a voces estos lapices......que bonitosssssssssssssssss....tiene pinta de pigmentar a lo bestia.Me estoy emperrando... :duda:DSCN5357+copy.jpgUrban+Decay+7+24+Glide+on+Eye+Pencils+(6).JPGUD+24-7+1+(Medium).jpg
Enlace al post

Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.

Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta! :up:

Enlace al post

Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.

Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta! :up:

Muchas gracias Damber!!! Sí, es lo malo de las de Urban Decay, esa purpurina en algunas sombras... Pero el resto con de bonitas... :coqueta:
Enlace al post

• Create New...