Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH

si cielo ya se que es la blacberry :lol::lol::lol::lol: decia el tuizner ese :wink:

AHHHHHHHHHHHH, jajajajaja, disculpame Kora de mis entretelas, es que yo no te creas que hace mucho que me he enterado lo de la BB, jejje, ya me parecia extraño que tu no lo supieras. :nodigona:
Pues esto del TWITTER es como una mensajeria instantanea en internet, donde ven tus mensajes todos los que entren en tu canal twitter, vamos, que es como mandar sms a mucha gente.
Eso es lo que yo he entendido de este nuevo sistema de comunicacion.....ya tiene Twitter los famosos, los reyes, los principes, vamos , muchisima gente.Como un blog, pero solo con mensajes.

Madre del amor hermoso :o:o:o yo es que no me pondre al dia nunca con tanta cosa nueva antes de que salga algo ya tienen otro, Bueno siempre nos quedara Paris :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Re: VIDEOS de Mariwo - Usos de los PIGMENTOS

Hola Mariwo!

Voy a verte con los pigmentos, que no se como se utilizan y tu me lo aclaras segurito :beso:

Yo blackberry no tengo, no por falta de ganas eh, pero con mi iPhone no veas lo al día que estoy las 24/h aun sin estar junto al portatil :burla:

Saludos.

Enlace al post

Mariwo, he visto todos tus videos y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! El de los pigmentos es genial, porque yo tengo muchos, que no los voy a gastar en la vida, y asi puedo darles otros usos. Me has dado una idea buenísima, yo tengo muestras de coloretes en polvo, pero claro, como es tan poquita cantidad, los tarritos tan pequeñitos y encima es en polvo suelto, no me los podia aplicar bien. Pues he hecho lo que tu dices de la crema hidratante, los he mezclado y me han quedado coloretes en crema chulisimos. Gracias por todo el trabajo que te tomas con los videos.
Ahh, una preguntita, porque dices que con el Sublime de lush hay que lavarse el pelo al dia siguiente??? Es que lo engrasa mucho???? Me lo quiero comprar pero eso que has dicho me ha echado un poco para atrás. Muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mariwo!

Voy a verte con los pigmentos, que no se como se utilizan y tu me lo aclaras segurito :beso:

Yo blackberry no tengo, no por falta de ganas eh, pero con mi iPhone no veas lo al día que estoy las 24/h aun sin estar junto al portatil :burla:

Saludos.

:o:o:o:o

Yo es que tengo vodafone, y en ésta compañía no tenían iphone... Pero me han dicho que lo del iphone es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!

:duda:
Enlace al post

Mariwo, he visto todos tus videos y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! El de los pigmentos es genial, porque yo tengo muchos, que no los voy a gastar en la vida, y asi puedo darles otros usos. Me has dado una idea buenísima, yo tengo muestras de coloretes en polvo, pero claro, como es tan poquita cantidad, los tarritos tan pequeñitos y encima es en polvo suelto, no me los podia aplicar bien. Pues he hecho lo que tu dices de la crema hidratante, los he mezclado y me han quedado coloretes en crema chulisimos. Gracias por todo el trabajo que te tomas con los videos.
Ahh, una preguntita, porque dices que con el Sublime de lush hay que lavarse el pelo al dia siguiente??? Es que lo engrasa mucho???? Me lo quiero comprar pero eso que has dicho me ha echado un poco para atrás. Muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo primero que quiero decirte es ENHORABUENA POR VUESTRO BEBÉ!!!!!!! Debeis estar como locos de contentos. Muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!!

Me alegro que te haya servido ese video... :coqueta: Me encanta ayudar, y cuando me decís eso me pongo de hueca... :nodigona:

Lo de Sublime lo dije porque yo tengo el pelo excesivamente graso, pero si lo tienes normal lo puedes utilizar tranquilamente..., y sin ningún problema!!!! Ya verás lo bonito que lo deja... :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mariwo!

Saludos.

:o:o:o:o

Yo es que tengo vodafone, y en ésta compañía no tenían iphone... Pero me han dicho que lo del iphone es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!

:duda:

Alguna ventaja teniamos que tener los que soportamos a Timofónicav6hh83.gif

Gracias por aclararme los usos y disfrutes de los pigmentos.

Saludos.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...