Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Hola de verdad que son buenas Mariwo porque estoy pensando en comprarmelas, las brochas que tengo para ponerme el fuido son parecidas pero de coastal de las blangles me parece que se llamaba las de mando de madera,y me iva muy bien tiene como 2 años pero se me esta empezando a caer las cerdas y se rompen las punta y se me quedan en la cara y me da un coraje que no veas,me esta pasando tambien con la Kabuki tambien de coastal jolines y encima ya no puedo comprar las power de elf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy buenas de verdad, sino no las recomendaría. El otro día le regalé una a mi cuñada que no está muy puesta en ésto del maquillaje y me llamó para decirme que era fantástica, que mucho mejor que con las de lengua de gato que le regalé también. Está alucinada con ésta brocha, y lo bueno que tiene es que no es tan cara como las otras. No te arrepentirás preciosa!!!!!

Hola de verdad que son buenas Mariwo porque estoy pensando en comprarmelas' date=' las brochas que tengo para ponerme el fuido son parecidas pero de coastal de las blangles me parece que se llamaba las de mando de madera,y me iva muy bien tiene como 2 años pero se me esta empezando a caer las cerdas y se rompen las punta y se me quedan en la cara y me da un coraje que no veas,me esta pasando tambien con la Kabuki tambien de coastal jolines y encima ya no puedo comprar las power de elf.[/quote']

Enlace al post

Gracias Mariwo, guapa feliz año nuevo y espero que el 2011 tengas mucha suerte en todo lo que hagas.
tengo que esperar un poco para comprarmelas porque ahora mismo no se puede, pero si no este mes sera el que viene porque las necesito,a las mias se les esta cayendo los pelitos,tengo alguna brocha de hace unos 25 años de sofie noël ,que aun me funcionan de maravilla y no han perdido ni un pelo que lastima que cerraran esta tienda.

Enlace al post

• Create New...