Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Me tiro de los pelos cada vez que veo las brochas de Sigma y yo no las puedo comprar porque se me pierden los paquetes. :(

Me ha recordado también a la brocha bronceadora de EcoTools, mi nuevo gran descubrimiento, aunque esta no es plana por arriba. :D

¡Gracias por tus vídeos y feliz año a ti también! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

No, pero mi problema es con el reparto en mi zona, que es lo peor del mundo. Donde vivía antes me lo llevaba la cartera a casa y me llegaba todito, lo pidiera donde lo pidiera, pero ahora me quedo con tres palmos de narices.

Una vez hice un pedido a ELF UK y porque pillé al cartero en la puerta, pero había rellenado el aviso en vez de con mi nombre, con destinatario "Address Delivery". Ni siquiera Delivery Address, pensaría que estaban cambiados el nombre y el apellido. :lol: Así que ahora me ando con pies de plomo.

Enlace al post

hola Mariwo. mira tenia pensado hacer un pedido de brochas en sigma, comcretamente ya habia oido hablar muy bien de la F80, pero he visto q tambien hay la F82., en q se diferencian y cual sera mejor?? yo la quiero para la base liquida. muchas gracias

Enlace al post

hola Mariwo. mira tenia pensado hacer un pedido de brochas en sigma' date=' comcretamente ya habia oido hablar muy bien de la F80, pero he visto q tambien hay la F82., en q se diferencian y cual sera mejor?? yo la quiero para la base liquida. muchas gracias[/quote']

Mira, he visto y he tocado la F82 y no te la recomiendo para nada!!!!! Es excesivamente tupida y cuesta muchísimo extender el maquillaje. De hecho la gente que la tiene la utiliza para colorete porque dicen que no merece la pena. Es más, antes que esa en mejor que te cojas la 45 de SEPHORA que es igual pero muuuuuuucho mejor. Esa es mi recomendación.
Peeeeero si la sigues queriendo creo que carmen83 la tenía en intercambios y te saldrá mucho mejor.

Un besico!!!!

Enlace al post

Mira, he visto y he tocado la F82 y no te la recomiendo para nada!!!!! Es excesivamente tupida y cuesta muchísimo extender el maquillaje. De hecho la gente que la tiene la utiliza para colorete porque dicen que no merece la pena. Es más, antes que esa en mejor que te cojas la 45 de SEPHORA que es igual pero muuuuuuucho mejor. Esa es mi recomendación.
Peeeeero si la sigues queriendo creo que carmen83 la tenía en intercambios y te saldrá mucho mejor.

Un besico!!!!

Ya no la tengo :( pero discrepo contigo porque la probé para maquillaje y me dio el mismo resultado que la F80.El inconveniente es que es más pequeña y tardas más pero el resultado es el mismo.Yo la compré para los coloretes en crema y para eso me parece demasiado grande por eso la puse en intercambios
Enlace al post

• Create New...