Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues los chromaline los venden en mac pro.A mi los paint pot me van fatal
El 24/7 tb duran mucho mucho pero el negro es un tono bastante flojillo(no es negro intenso) pero a mi éstos lápices me chiflan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Joooooooooo! Pues na, el chromaline para cuando vaya a Barcelona, que creo que había una tienda Mac pro allí :)
El lápiz de Urban Decay entonces nada, probaré el de Avon, porque lo que quiero es negro intenso...

De lo otro, sinceramente el Painterly es con lo único con lo que no se me hace pliegue hasta como unas 8-9 horas después o incluso algo más. Tengo de un intercambio el Rubenesque y es precioso, pero el pliegue me sale antes. Creo que debe ser algo de los colores o que sin darme cuenta le pongo más cantidad o algo... Con el aqua cream me pasa igual, también se me hace pliegue, pero antes. Unas cinco horas o así como mucho...

Enlace al post

Chicas, no seais tan malucas, que hay que ahorrar ja,ja,ja.
Doy fé, esas sombras en crema son preciosas.
Hubo una persona " preciosa " que me dió unas muestras y la verdad que me gustan mucho.

Exagerá!!!! Jejejeje..., no seía tan preciosa...

Un besazo!!!!
Enlace al post

Mariwo¡¡¡¡¡q por tu culpa me he encaprichado del làpiz ese de AVON y ya me viene de camino,je,je..contactè con la chica esa q dijiste,Johanasant y oye,genial,es majìsima como decìas y ya me lo hizo todo ella,estupenda¡¡¡¡:up::beso:

Enlace al post

• Create New...