Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Mariwo¡¡¡¡¡q por tu culpa me he encaprichado del làpiz ese de AVON y ya me viene de camino' date='je,je..contactè con la chica esa q dijiste,Johanasant y oye,genial,es majìsima como decìas y ya me lo hizo todo ella,estupenda¡¡¡¡:up::beso:[/quote']

Es genial ésta chica, y para dejarle la ganancia a otra que no conozco pues se lo dejo a ella!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyéndoos a vosotras no me siento tan culpable, yo llevo un par de semanas que no paro de gastar en potis, y necesitar,necesitar no necesito nada, jejeje, pero es que no nos pueden poner descuentos continuamente porque yo soy débil de voluntad!:lol:

Enlace al post

Mariwoo, hola!!!! Bueno, un saludo a todas chicas!!
He visto tu último video y como alguna otra forera me he encaprichado del lápiz de avon, en realidad ya lo había visto anteriormente en algún video...Lo que ocurre es que en Palma no hay tienda AVON, al menos que yo sepa y el mayor problema es que no sé comprar por internet (lo sé, soy muy cateta pero os juro que es cierto, no sé hacerlo). ¿Te importaría ayudarme? ¿Cómo puedo contactar con esa chica? Necesito ese lápiz negro con urgencia, se me ha creado una necesidad. jajaja. Gracias!!!!

Enlace al post

Mariwoo, hola!!!! Bueno, un saludo a todas chicas!!
He visto tu último video y como alguna otra forera me he encaprichado del lápiz de avon, en realidad ya lo había visto anteriormente en algún video...Lo que ocurre es que en Palma no hay tienda AVON, al menos que yo sepa y el mayor problema es que no sé comprar por internet (lo sé, soy muy cateta pero os juro que es cierto, no sé hacerlo). ¿Te importaría ayudarme? ¿Cómo puedo contactar con esa chica? Necesito ese lápiz negro con urgencia, se me ha creado una necesidad. jajaja. Gracias!!!!

Tranquila, que nadie nace enseñada!!! Pues le mandas un mensaje privado a la chica que vende éstas cosas, en éste caso es Yohana, te dejo su canal:

http://www.youtube.com/user/yohanasant

Ahí le das a enviar mensaje y le pones lo que quieres en el mensaje. Le dices de dónde eres y ella ya te explicará todo, ok?

Un besazooooooooo!!!!
Enlace al post

Leyéndoos a vosotras no me siento tan culpable' date=' yo llevo un par de semanas que no paro de gastar en potis, y necesitar,necesitar no necesito nada, jejeje, pero es que no nos pueden poner descuentos continuamente porque yo soy débil de voluntad!:lol:[/quote']
Ya somos 2 jejej si os cuento la cantidad de cosas que espero os asustais......

Enlace al post

• Create New...