Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Por lo que he leído, los precios en Murcia ya están como en la tienda de Las Palmas, la diferencia fue por promoción de apertura. De todas formas, la paleta de 10 sombras sigue saliendo muy bien de precio (45 euros la paleta entera, con unas sombras enormes y de bastante buena calidad).
Las brochas, como dices, me parecieron bastante caras, iba con idea de comprar alguna pero al verlas en directo me parece que no valen lo que cuestan. Dicen que los gel eyeliners están muy bien, y había otra cosa... las barras de labios quizás, que también hablaban bien de ellas, pero ahora no recuerdo :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, a ver quién es la que se va a Polonia y nos trae los encargos a todas :lol:
Por cierto, que yo estoy a ver si consigo irme para allá o para Rep.Checa una semana. Un intercambio de trabajo... Si lo consigo (sería dentro de unos meses), os aviso :D

Enlace al post

Pues chicas la mascarilla veeg peel la vendia yo, y es hiperbuena, lo que pasa que con la crisis dejé de vender los productos, la que yo vendia era de 250 gramos tamaño profesional y salia estupenda de precio, si os poneis de acuerdo puedo ver si las consigo....ya me decis.....:-D

Enlace al post

:o Tupeerrrrrr¡¡¡¡bien¡¡¡¡y te podrìa encargar el exfoliante aquel de albaricoque y almendras q me diste de muestra tb?:porfavor:era buenìsimo¡¡¡¡¡
Si vuelves a vender,ya sabes q me tienes de clienta,je,je..:meapunto:
Enlace al post

Tupper, perdona el olvido, es cierto, te pedí algunas cosas, por cierto, la mascarilla anti-age es también estupenda, lo cierto es k ya he hexo el pedido a la web k puso Matiwo de la Veg Peel, si no, claro k te la encargaba, guapa.

Enlace al post

pues yo me quiero comprar la veg peel asi que si las consigues cuenta conmigo.Por cierto yo no tengo ni agua de rosas ni termal,se podría usar con agua mineral?es que no quiero añadir nada a mi lista de necesidades si no es imprescindible para la mascarilla

Enlace al post

pues yo me quiero comprar la veg peel asi que si las consigues cuenta conmigo.Por cierto yo no tengo ni agua de rosas ni termal' date='se podría usar con agua mineral?es que no quiero añadir nada a mi lista de necesidades si no es imprescindible para la mascarilla[/quote']
Puedes usarla perfectamente con tu tónico habitual....:D

Enlace al post

• Create New...