Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Chicas, LUCE, que es la delegada de JOVEES estará fuera hasta mañana por la mañana así que por eso igual no os contestan.

Por cierto, creo que TUPPERGIRL igual podía conseguirnos la mascarilla VEG PEEL, hay que preguntárselo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Tupper ya me dijo q definitivamente no distribuìa ya los productos,Mariwo,ya le consultè....
Habrìa q ver q" pedazo" descuento nos hace esa chica q compensara esos gastos de envìo tan elevados,porque yo creo q la otra pàgina india,es màs barata,todavìa no he hecho el pedido,me espero a ver,vale?:duda:A mi la verdad q el envase nuevo me darìa igual,mientras q el producto estè en buenas condiciones y la fecha de caducidad fuera lejana,claro,q no me den productos viejos,eso si hay q valorarlo,pero es q la pàgina nueva es muy,muy cara respecto a la otra eh?

Enlace al post

Tupper ya me dijo q definitivamente no distribuìa ya los productos,Mariwo,ya le consultè....
Habrìa q ver q" pedazo" descuento nos hace esa chica q compensara esos gastos de envìo tan elevados,porque yo creo q la otra pàgina india,es màs barata,todavìa no he hecho el pedido,me espero a ver,vale?:duda:A mi la verdad q el envase nuevo me darìa igual,mientras q el producto estè en buenas condiciones y la fecha de caducidad fuera lejana,claro,q no me den productos viejos,eso si hay q valorarlo,pero es q la pàgina nueva es muy,muy cara respecto a la otra eh?

Por eso nombro en el video las dos páginas, porque aunque me lo hayan mandado de una, tenía que nombrar la otra porque quería ser fiel a vosotras y no vender algo. En ésto me ayudó mucho Carmen, porque no sabía como abordar el tema porque no quiero "venderme" porque me manden productos. Yo nombré las dos webs y punto. Fui yo la que le dijo a la distribuidora de si os podía hacer descuento si decíais lo de que habíais visto mi video, y fui yo la que le dijo que en la otra web salían las cosas mñas baratas, y me respondió lo siguiente:

He pensado que mejor que te explique más en detalles la venta por internet de la India de los productos Jovees

1. No es la fabrica Jovees que vende pero Emporium que es un vendedor ilegal, “pirata” de cosméticos; no venden solamente Jovees pero muchas otras marcas. Jovees NUNCA venden a shops online en la India, solamente a distribuidores y tiendas. Además, distribuidores no tienen el derecho de vender a fuera de su territorio !

2. Hemos comprado hace 2 años un gel de tea tree para ver 1/ si lo recibimos 2/ como estaba. Lo recibimos pero con una fecha caducada. Eso es un riesgo muy alto porque no hay garantía ni cualquier servicio post-venta al cliente.

Entonces, cuando alguien compra un producto no puede saber si será bueno o no, porque supongo que shops online como Emporium compran muy barato productos que van a caducar. Es imposible entonces haber el dinero de vuelto.

3. Los productos que venden son los productos que se venden en la Inda: no soy conforme a las normas de la UE tampoco lo son los envases, marcas, etc… Tienen parabeno y / o otros agentes químicos.

4. ABSL / Jovees Distribution es la única entidad que tiene la exclusividad de distribuir los productos Jovees en toda la Europa. Entonces las personas que venden, directamente o indirectamente en Europa lo hacen de manera ilegal.

Para resumir : comprar directamente a la India no se permite; el riesgo de recibir productos caducos y no conformes es muy alto.

Espero que eso te ayuda

Eso es lo que me respondió.
Enlace al post

Uff pues que mal rollo eso de la pagina India,si vende cosas caducadas que miedoooo!!!pero es que joer,hay bastante diferencia de precio.si hace algún descuentillo pediré la mascarilla y el tónico de pepino....

Enlace al post

Mariwo,perdoname,pero hay cosas q no entiendo mucho,el punto 3...."los productos q venden son los productos q se venden en la India,NO son conforme a las normas de la UE..TIENEN PARABENO...":oentonces debo pensar q los productos se dividen en dos categorias ,los productos q venden en India y los q venden en UE?en unos SI tienen Parabenos,en otros NO?no quedamos en q èstos productos NO los tenìan?q les cambian la formulaciòn segùn dònde los vendan?:duda:yo es no entiendo nada,eh?
O sea,te quiero decir,no quiero comprar algo barato y q estè mal,eso lo tengo muy claro,con la piel no se juega y prefiero pagar algo màs y q me den productos de calidad,pero.....tampoco me gusta pagar mucho màs por un envase bonito simplemente,y q los precios los inflen sòlo por un cambio de diseño,eso no...:nodigona:

Enlace al post

Sinceramente carxa ésto lo hablamos mariwo y yo y me suena un poco a cuento chino para que compremos en su web.Lo de que los productos estén más proximos a la fecha de caducidad lo veo factible,muchas otras páginas lo hacen como por ejemplo la fresa pero eso de que no sea el mismo producto......más aun cuando la cosmética ayurbeda proviene de la india y no tiene sentido que en unos pongan parabenos y en otros no...yo sinceramente eso no me lo creo.

Si que al ser de europa tendrán que pasar una serie de requisitos como los envases pero lo otro no.Además ésto se cae por su propio peso cuando primero a Mariwo le comentaron que le mandarían una mascarilla veg peel para que enviara muestras entre sus amigas.No se la madaron y le dijeron que como ella ya la habia comprado en la otra web y ya la tenia en casa que mandara muestras de la suya .

Entonces yo me pregunto que si la chica dice que los productos de la página India están caducados y encima no son los mismos componentes ¿por qué para conseguir "vender" más productos deja que alguien mande muestras de uno que no está reconocido al 100%?es decir ,lo lógico es pensar que si un producto no es bueno por sus componentes o caducidad a alguien le puede "sentar" mal, dar alergia etc. con lo que en vez de vender más estaría cerrando puertas a futuras clientas.

Enlace al post

Carmen, carmen, ponme párrafos que leer esto en una pantallita de 7 pulgadas es mortífero :lol::

Sinceramente carxa ésto lo hablamos mariwo y yo yme suena un poco a cuento chino para que compremos en su web:lo de que los productos estén más proximos a la fecha de caducidad lo ves factible,muchas otras páginas lo hacen como por ejemplo la fresa pero eso de que no sea el mismo producto......más aun cuando la cosmética ayurbeda proviene de la india y no tiene sentido que en unos pongan parabenos y en otros no...yo sinceramente eso no me lo creo.

Si que al ser de europa tendrán que pasar una serie de requisitos como los envases pero lo otro no.Además ésto se cae por su propio peso cuando primero a Mariwo le comentaron que le mandarían una mascarilla veg pell para que enviara muestras entre sus amigas.No se la madaron y le dijeron que como ella ya la habia comprado en la otra web y ya la tenia en casa que mandara muestras de la suya .

Entonces yo me pregunto que si la chica dice que los productos de la página India están caducados y encima no son los mismos componentes ¿por qué para conseguir "vender" más productos deja que alguien mande muestras de uno que no está reconocido al 100%?es decir lo lógico es pensar que si un producto no es bueno por sus componentes o caducidad a alguien le pude "sebtar" mal dar alergia etc. con lo que en vez de vender más estaría cerrando puertas a futuras clientas.

Enlace al post

Mariwo,perdoname,pero hay cosas q no entiendo mucho,el punto 3...."los productos q venden son los productos q se venden en la India,NO son conforme a las normas de la UE..TIENEN PARABENO...":oentonces debo pensar q los productos se dividen en dos categorias ,los productos q venden en India y los q venden en UE?en unos SI tienen Parabenos,en otros NO?no quedamos en q èstos productos NO los tenìan?q les cambian la formulaciòn segùn dònde los vendan?:duda:yo es no entiendo nada,eh?
O sea,te quiero decir,no quiero comprar algo barato y q estè mal,eso lo tengo muy claro,con la piel no se juega y prefiero pagar algo màs y q me den productos de calidad,pero.....tampoco me gusta pagar mucho màs por un envase bonito simplemente,y q los precios los inflen sòlo por un cambio de diseño,eso no...:nodigona:

A mi también me suena esto raro, pero la historia completa es rrrara rrrara, eh?
Enlace al post

• Create New...