Jump to content

VIDEOS de Mariwo - 2 VIDEOS!! ULTIMAS COMPRAS Y BRASILYBELLEZA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Jooo pero a mi las infusiones que de por si no me gustan si para que me hagan efecto me tengo que tomar litro y medio al dia vamos apañadas porque entiendo que si eso indican en la farmacia es por que es de la manera de que resulten algo efectivas no?:-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

338

• carxabela

80

• Ana_86

56

• Anadelik

54

Top Foreros En Este Tema

Jooo pero a mi las infusiones que de por si no me gustan si para que me hagan efecto me tengo que tomar litro y medio al dia vamos apañadas porque entiendo que si eso indican en la farmacia es por que es de la manera de que resulten algo efectivas no?:-(

No mujer!!! Con una infusión te hace efecto!!!! Ya verás, como no puedes dejar de ir al baño...
Enlace al post

Yo use la pastilla rosa y me fue genial, cuando se me acabo vi por casualidad en internet que habian sacado el formato stick y me parecio muy buena idea porque las pastilla, sobre todo en verano, se deshacia mucho, el caso es que lo encargue en la farmacia y en lugar del rosa me lo trajeron naranja (por lo visto a tres variedades verde, rosa y naranja), me lo quede por no volverlo a pedir, pero me da la sensacion de que es mas hidratante el rosa. Lo tengo en la mesilla de noche y me lo aplico antes de dormir, eso y la crema de manos, es una costumbre jeje. Aunque ultimamente me estoy dando en los talones, que los tengo siempre hipersequisimos, una crema de manos de deliplus, es la del tapon naranja, parecida a la de neutrogena, a mi para las manos me deja una sensacion pringosa pero los talones los deja superbien, pruebalo Mariwo, a ver si te convence.

Enlace al post

:meapunto: yo ya lo tengo en las ùltimas el stick rosa¡¡¡¡descubrì la famosa pastillita rosa el año pasado,q era genial,y èste año al hacer un pedido en Morlan(creo q era Morlan,tendrìa q confirmarlo)vì el stick ese rosa y lo comprè,estaba barato Mariwo,yo creo q por los 3€ màs,menos,hace ya unos meses y lo uso para talones y codos sobre todo,es verdad q es mucho màs pràctico q la pastilla esa,màs limpio y còmodo,yo estoy encantada,en cuanto se me acabe a por otro.Ese otro stick q sacas de los pies con manteca si q no lo conocìa,voy a ver si lo veo por las farmacias on line,a ver si està a buen precio como el otro rosa..
Anaros,asi q hay verde,rosa y naranja eh?el verde es el q saca Mariwo aqui en el video entonces,el de los pies?y el rosa el de siempre digamos no?y el naranja para q es?q preguntona estoy...
Enlace al post

Neus Rosa y Neusc Naranja

:meapunto: yo ya lo tengo en las ùltimas el stick rosa¡¡¡¡descubrì la famosa pastillita rosa el año pasado,q era genial,y èste año al hacer un pedido en Morlan(creo q era Morlan,tendrìa q confirmarlo)vì el stick ese rosa y lo comprè,estaba barato Mariwo,yo creo q por los 3€ màs,menos,hace ya unos meses y lo uso para talones y codos sobre todo,es verdad q es mucho màs pràctico q la pastilla esa,màs limpio y còmodo,yo estoy encantada,en cuanto se me acabe a por otro.Ese otro stick q sacas de los pies con manteca si q no lo conocìa,voy a ver si lo veo por las farmacias on line,a ver si està a buen precio como el otro rosa..
Anaros,asi q hay verde,rosa y naranja eh?el verde es el q saca Mariwo aqui en el video entonces,el de los pies?y el rosa el de siempre digamos no?y el naranja para q es?q preguntona estoy...

El naranja es igual que el rosa pero sin manteca de cacao, ni perfume ni colorete. El de los Pies huele como a limón a algo parecido y cuando te lo pones en los talones no patinas tanto como con el rosa.
Enlace al post

Carxa ya te ha contestado kriscook, yo es que no sabia muy bien la diferencia pero si me parece que la rosa me hidrataba mejor, asi que no hagas experimentos y sigue con la rosa, fiate de mi ;) y prueba tambien la crema de deliplus tapon naranja de manos, deja los talones de lujo.

Enlace al post

• Create New...