Jump to content

tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Puntuar este tema:

Mesmerize

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mesmerize

16

• aspencat

10

• rosadepitimini

7

• nguillen72

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: tengo un amiguito en el jardin, necesito ayuda

Pues mira, no quiere entrar jajaja a veces le dejo la puerta abierta para que entre, pero se acuesta en la alfombra de la entrada y se queda alli a esperar, yo creo que prefiere quedarse en el jardin porque ahi se divierte, tiene tierra para jugar, plantitas y se pone a perseguir a las abejas y pajarillos que pasan :lol::lol:

por el frio no me preocupo mucho porque aqui la verdad que no hace mucho frio (vivo en Gran Canaria) y no quiero meterlo dentro porque no quiero que piense que lo encierro o algo asi, asi el puede salir siempre que quiera a dar un paseo o a jugar en el jardin....

ya le compre comida, un paquete de Friskies junior, para gatos de menos de un año... y le encanta :lol:

le estoy poniendo un platito por la mañana y otro por la noche, normalmente el de por la mañana no se lo come todo seguido, sino que se come la mitad y luego lo he visto comiendo de poco a poco durante todo el dia, y ya por la noche cuando le pongo el otro platito se lo come todo de una vez, luego le da hipo y se queda dormido jajaja y el agua fresquita y limpia nunca falta. como deberia darle la comida?? asi esta bien?? :nodigona:

aparte de eso, le encanta su camita y le puse un peluche para que jugara, se vuelve loco con el, lo muerde, se engancha a el peleando.... es monisimo :lol::lol:

tengo unas fotos y videos en el movil, a ver si puedo subirlas y las enseño, le estoy cogiendo muchisimo cariño al gatito :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo un amiguito en el jardin, necesito ayuda

Por fin, fotos!!

Esto fue la primera noche, le puse jamón y leche porque no se me ocurria mas nada :nodigona:20szivn.jpg

Aqui investigando el movil :lol:f3yfbd.jpg

Persiguiendo la abejita :lol:6rrbbm.jpg

Aqui esperando en la alfombra de la entrada, como ya dije, no quiere entrar :lol:2ypkwa1.jpg

Recibiendo mimitos

nwj6o5.jpg

Y aqui un video jugando con el peluche, perdon por tanta foto, me emocione :nodigona::nodigona:View My Video

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

un poco si, pero te digo, el gato no se está quieto, y no quiero meterlo dentro de casa porque, aparte de que tengo un pajarito y puede que ocurra un accidente, el en el jardin esta bien, tiene su camita bien calentita al resguardo de la lluvia, aunque si llueve si que lo meto para adentro, pero como aqui no cae ni una gota :duda: no hay problema, tampoco hace mucho frio....

y si, es un muñeco pequeñito y calentito jajajaj se me cae la baba :coqueta:

Enlace al post

¿Ya lo has llevado al veterinario? Lo digo porque es importante que si te encuentras cualquier animal, le lean el chip y se lo entreguen a su dueño. No te vayas a encariñar con él, y más tarde, le pase cualquier cosa, le tengas que llevar al vete y lo tengas que devolver... Y si se ha perdido y hay alguien que está sufriendo, mejor que lo lean y devoverlo ¿no?

Por lo demás es un amor. Se parece mucho a mi Toni.¡¡¡

Enlace al post

hasta ahora no he tenido tiempo de llevarlo al vete, por aqui cerca no hay ninguno y no tengo coche, pero desde que pueda ire... dudo mucho que tenga chip porque aparte de que es pequeño, el gato llegó aqui asustadisimo, asi que si tenia dueño casi que me alegro que este aqui conmigo, aunque suene cruel, pero mas cruel es tratar mal a un animal :duda:

pero lo llevare de todos modos, por si acaso tenga alguna enfermedad y para saber que tiempo tiene, aunque imagino que 6 o 7 meses....

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...