Jump to content

Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Puntuar este tema:

Mia.88

Recommended Posts

Hola! Soy del foro ww y me pasaba por aquí a ver si podeis ayudarme a recuperar mi color natural de pelo :porfavor:

El caso es que hace unos 6 años que no veo mi color natural... quería ser rubia así que comencé con mechas doradas y he pasado por todos los colores desde entonces
:lol:
Ayer encontré de casualidad en un cajón pelo mio natural (lo tenía por debajo de la cintura y me lo corte a la altura de los hombros... mi madre lo trenzó y lo guardó) y me pareció precioso... como buscaba el rubio mi color me parecia oscuro pero mirandolo bien...
:nodigona:

Mi dilema es que no sé cuál es mi color natural, con que mi madre me dijera que era "castaño claro" me bastaba... así que no sé que tinte debo usar para recuperarlo, un "castaño claro" se supone que es un 5 pero me queda demasiado oscuro así que tal vez mi tono se corresponda mas a un 6 "rubio oscuro" pero según la marca también puede llegar a parecerme oscuro y pasar a un 7 "rubio" sin ser rubia no creo que sea arreglo
:duda:

Este es mi color natural junto al de mi madre (que es castaño)

2m2ysyx.jpg

Quiero usar tintes profesionales (majirel o koleston) ¿qué tono elijo? ¿con qué matiz?

Mi color actual es similar al de las mechas (del sol) que se aprecian en las puntas de la trenza así que mi intención es hacer el proceso a la inversa para tener ya los reflejos... las mechas las haría con mi tono natural y dejaría el claro como base igualandolo hasta que tenga que empezar a hacerlo al contrario en las raices (así no vuelvo a tintarlo completo + mechas y no desperdicio la última decoloración).

¿Podéis ayudarme?
:porfavor:

Gracias y feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Y si lo enseñas en la peluquería y que te recomienden ellas?
Es que además es muy difícil verlo porque las fotos siempre cambian los colores, así que te pueden recomendar un color pero luego no queda como tu querías porque se ve distinto
Lo bueno es que tienes la trenza! llévalo a enseñar donde compres los tintes también jajaja
saludos guapa :3

Enlace al post

Cariño, a mi me pasó lo mismo en la primavera pasada. Tengo un otno parecido al tuyo, y bueno, empecé con mechas rubias y lo que tu dices... Luego además me tinté de negro negro, pelirrojo, chocolate... vams, un poco de todo.

El caso es que eso, cuando ya tenía como dos dedos de raíz de las mechas, me fuí a una academia de peluquería y les dije que quería un tinte para igualarme mi color de pelo, y me dijeron lo siguiente: Si te pones un tinte, como no encontrarás tu color exacto exacto, vas a tener el mismo problema en cuanto te crezca la raíz. Y tenían razón, así que me propusieron hacerme una PIGMENTACIÓN. No sé muy bien qué era, pero aplicaban unos productos, los dejaban un buen rato (no era tinte) y luego otro producto que quitaban casi enseguida, que tampoco era tinte, pero creo que si que era algo de color :S No lo sé muy bien. El caso es que todo esto lo aplicaban en todo el largo de cabello menos en la raíz que tenía crecida ya con mi color original. Quedé contentísima!!! :) Y no se nota para nada el corte.

Me dijeron que como hay pelos que cambia mucho de la raíz a los medios y puntas, que cuando me notase diferencia y demás, que volviese, que me lo echarían otra vez, pero sólo en lo que quedase de tinte, en lo que me hubiese crecido no. Y bueno, en mi caso no me lo he tenido que volver a hacer, y ya tengo el pelo prácticamente en mi color original, menos en las puntas :)

Te lo recomiendo, mucho mejor que el tinte (ya hice un intento de volver a mi color con tinte), pregunta a ver dónde te lo hacen. :)

Enlace al post

Hola chicas! Gracias por responderme... haré eso, me iré a la peluquería con la trenza y que me pongan lo que consideren más apropiado :up:

Diferencia con la raiz habra segurísimo porque mi raiz sale más oscura y se va aclarando todo el pelo hacía las puntas más o menos así:

Willa_Holland_Biography.jpg

Pero como a mi me gusta el color de los medios y puntas me haré mechas y ya está
:D

Me da un poco de cosa ir a la peluquería con la trenza del pelo (no pareceré una loca? xD) pero lunes iré aunque me miren raro
:duda:

Gracias wapisimas!
:beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...