Jump to content

Peinados sencillos

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Peinados sencillos

:lol::lol: Johnny tiene una hermana... Siempre habla de ella, de como le roba los potis y cosas asi... Supongo que era con quien practicaba sus peinados de crio, porque todos estos genios es lo que hacen de peques... Kevyn maquillaba a su madre y hermanas, este a su hermana....

Asi que amigos, chiquilla eres una caja de sorpresas. Vamos a mi si me hace un manual para peinar a la niña en dos minutos seré la mamá más feliz del mundo. No sabes que difícil es hacerle a una niña de 6 años a las 8:30 de la mañana (8:35, fuera de casa) unas trenzas porque se las vio a una de las "mayores" y yo que soy una manazas nerviosa no hago nada curioso, pero peinada va, eso si.

Si me corto la cabeza se la envio me haría un peinadito de esos???
:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

6

• Flopsy

5

• Galleta Maria.

4

• Anadelik

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o OHHHHHHH que bonitos los peinados, no había visto los videós ,,, cada día descubro cosas nuevas aquí...... simplemente me ha encantado....... por dios poned más videos de peinados sencillos, yo tengo melena , pero siempre la tengo que llevar recogida.... vamos una coleta y marchando..... y el de la trencita :up::up::up: y ese de simular pelo corto :up::up:

Enlace al post

Otro que tiene tres recogidos, el segundo me alucina como de una coleta simula un flequillo, y el tercero me gusta mucho pero creo que yo no me apañaría para hacerlo.
[video:i5a4jxdi]

[/video:i5a4jxdi]
Enlace al post

Me acuesto con el pelo liso, me levanto con el pelo ondulado

[video:1huyc8kv]
[/video:1huyc8kv]

Chicas ME ENCANTA como le queda el pelo a esta chica :o:o:o:o:o:o alguien que sepa ingles me puede explicar el tiempo que lo tiene recogido y si lo hace en dos veces?¿ y si se pone espuma o cual producto?¿ Como cambia maquillada y peinada!!

Os estaría infinitamente agradecida :coqueta:

Mil gracias anticipadas.
Enlace al post
  • 10 meses después...

• Create New...