Jump to content

Peinados sencillos

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Peinados sencillos

Es al reves Ana! :lol::lol: Johnny se pirra por Hide y el no es gay... :lol: Y lleva fatal que todos los gays se pirren por el :lol::lol: En NY yendo con el por la calle algunos gays hasta le han tirado besitos desde lejos y el pobre chico siempre se pregunta porque los gays se fijan en el :lol: Pero es que tiene una cara monisima para ser japo! Aun recuerdo la primera noche que salimos todos juntos y Johnny me pregunto si Hide era gay. Cuando le dije que no, me suelta siempre me tengo que fijar en los heteros!!!!! Y yo esteee... Pues siempre los tios mas guapos son gay!!! :dientes::dientes:

A Johnny lo conoci hace como tres años ya en NY cuando andaba detras de Hide y queria ver si yo podia ayudarlo en la 'aventura' (como Hide andaba de arriba para abajo conmigo penso que yo podria ayudar :lol: ) pero luego nos hicimos amigos y es de la misma panda que Billy B (que por cierto es de los que suelta las brochas por Hide tambien...) :lol::lol: Luego nos fuimos conociendo mejor y ahora si nos encontramos en algun lugar nos ponemos al dia en lo que sea y cotilleamos potis. Johnny por cierto tambien esparte del Powder Group y son todos ellos una pasada como profesionales!

UUFFF! pues entonces pido perdón, jeejje, vaya yo creí que HIDE ( el hermanito japo) tambien era gay, pobrecito, con lo guapo que es y hetero!!! jajajaaja, con lo bien que le íbamos a colocar en ese mundo de chicos artistas ! :D:lol:

Traételos a todos un día por aquí, a España, que bien lo iban a pasar ! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

6

• Flopsy

5

• Galleta Maria.

4

• Anadelik

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hide paso la Navidad del 2008 conmigo y mi familia. Este año estaba en Londres y se iba a Japon a preparar su boda (que trae cola la historia por las tradiciones)... El ha venido ya un par de veces. Una vez se vino con un colega (jefe de Chanel en Tokio) a ayudarme en un trabajo del que yo era jefa y podia escoger mi equipo. Les encanto Madrid, pero especialmente la comida :lol:
Un dia caminando por Madrid cerca del Palacio Rreal, le pregunto que si le esta gustando la ciudad y me suelta que si, pero que hay poco de historico (los dos dias antes yo habia estado trabajando asi que habian estado yendo solos por la ciudad). Yo a cuadros lo agarro y lo llevo a la zona de los Austrias esquina por esquina, luego Gran Via hasta Cibeles y de ahi por el Paseo del Prado. En un solo dia, en plan de que aqui hay poco que ver??? Esperate que te voy a mandar con ampollas en los pies de vuelta a casa! :lol::lol: Y al final del dia le pregunto si aun piensa que hay poco que ver y me suelta que nooooo! pero que la siguiente vez que por favor la vuelta se la haga mas corta! :lol::lol:

Pero lo que mas le gusta son las tapas y los chorizos y cosas asi. Y graciosamente el pan! Porque como en Japon no comen mucho pan, a el le encanta eso de Europa.

Mi abuela insiste en decir que el japonesito ese no es justo que tiene una piel preciosa como perlada! y es que el chico tiene un 'Copacabana' natural que ya me lo quisiera yo para un finde! :lol::lol:

Es al reves Ana! :lol::lol: Johnny se pirra por Hide y el no es gay... :lol: Y lleva fatal que todos los gays se pirren por el :lol::lol: En NY yendo con el por la calle algunos gays hasta le han tirado besitos desde lejos y el pobre chico siempre se pregunta porque los gays se fijan en el :lol: Pero es que tiene una cara monisima para ser japo! Aun recuerdo la primera noche que salimos todos juntos y Johnny me pregunto si Hide era gay. Cuando le dije que no, me suelta siempre me tengo que fijar en los heteros!!!!! Y yo esteee... Pues siempre los tios mas guapos son gay!!! :dientes::dientes:

A Johnny lo conoci hace como tres años ya en NY cuando andaba detras de Hide y queria ver si yo podia ayudarlo en la 'aventura' (como Hide andaba de arriba para abajo conmigo penso que yo podria ayudar :lol: ) pero luego nos hicimos amigos y es de la misma panda que Billy B (que por cierto es de los que suelta las brochas por Hide tambien...) :lol::lol: Luego nos fuimos conociendo mejor y ahora si nos encontramos en algun lugar nos ponemos al dia en lo que sea y cotilleamos potis. Johnny por cierto tambien esparte del Powder Group y son todos ellos una pasada como profesionales!

UUFFF! pues entonces pido perdón, jeejje, vaya yo creí que HIDE ( el hermanito japo) tambien era gay, pobrecito, con lo guapo que es y hetero!!! jajajaaja, con lo bien que le íbamos a colocar en ese mundo de chicos artistas ! :D:lol:

Traételos a todos un día por aquí, a España, que bien lo iban a pasar ! :lol:

Enlace al post

Asi que amigos, chiquilla eres una caja de sorpresas. Vamos a mi si me hace un manual para peinar a la niña en dos minutos seré la mamá más feliz del mundo. No sabes que difícil es hacerle a una niña de 6 años a las 8:30 de la mañana (8:35, fuera de casa) unas trenzas porque se las vio a una de las "mayores" y yo que soy una manazas nerviosa no hago nada curioso, pero peinada va, eso si.

Si me corto la cabeza se la envio me haría un peinadito de esos???
:D:D:D

Enlace al post
Galleta Maria.

Hasta que no me leido el post entero no me he dado cuenta de la falta que me hace, uff, chicas me lo pongo en favoritos que necesito aprender además de a maquillarme a peinarme :coqueta:

Gracias por el post Ydiaz30.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...