Jump to content

Paints, paints paints!!! (otras marcas...)

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hace un tiempo os dije que os iba a contar sobre algunos paints que estaba esperando probar y os contaria que tal... Bueno... Pues, son los paints de HIP de L'Oreal (no estan a la venta mas que en EEUU) y los pedi entre las cosas de Navidad. Hay seis colores que van desde un champan tipo Stillife de MAC, pasando por rosas, marroncitos y llegamos a un gris oscuro. Hhay seis tonalidades y yo pedi las seis. Me han encantado!!!!! El bote es mucho mas grande que los paints de MAC, vienen en una cajita con una brochita cortita)(muy parecida de calidad a la de tapaojeras de MAC y tiene un huequito la cajita para echar el paint, lo que me ha permitido mezclar los colores si me apetece y hacer mis propias creaciones.

Los colores son menos metalicos que los de MAC (es decir menos irisados), pero se mantienen igual de bien sobre el parpado y al ser menos irisados son mas naturales. Forman buenas bases de sombras! El tono grisaceo es precioso y sirve de base para un ahumado si no lo quereis en plan negro super oscuro! Y el mas clarito tambien me ha encantado! Yo no soy muy amiga de los marrones, asi que dentro de nada unos cuantos se iran a los intercambios (pero si no pruebo, no puedo juzgar...).

Luego... Los lapices de KA, los Prime Color Creme Eyeshadows... Vienen en formato lapicito, de esos de dar vuelta hasta que sale el producto. Muy buenos tambien! Muy transparentes y ligeros se mantienen genial sobre el parpado el irisado es muy elegante, nada pesado ni fuerte, pero con suficiente luz. Pedi cuatro, Lush (verde botella irisado), Deceit (un rosa que no es claro, es un rosa ligeramente marron, tambien irisado. Muy bueno para pieles calidas no para las frias! Hace parecer que tuviera los ojos afiebrados...Pero en una piel mas morena que la mia quedaria muy, muy bien!), Sinful (es un tono mas oscuro que un champan, pero no tan oscuro como un marroncito. Muy buena base para otras sombras, bueno para pieles frias y calidad. En plan sombra de cinco minutos, delineador, mascara y puerta! Esta muy bien!) Decadent (marron medio bien equilibrado, para cualquier complexion aunque es ligeramente calido).
KA adoraba las sombras liquidas, y estas son su version de las sombras liquidas. Bueno, me han gustado mucho, los lapicitos no traen la esponjita tipica cpmo de algodon sino un aplicador plastico, asi que hay qu eponer poquito, pero se esparce bien y la telita esa no se come la mitad del color (aunque una si trae , llame y me dijeron que estan cambiando el formato porque la gente pedia la telita esa... :duda: ).

Tambien se iran tres a intercambios por la historia de los marrones y de que no uso muchos verdes... Pero estan muy, muy bien! Las intercambiare no porque sean malas, sino porque no las usare lo suficiente, pero siempre me gusta probar antes de hablar, y en este caso me toco encargar en vez de poder mirar en tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

15

• kaddeshhh

4

• Anadelik

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Paints, paints paints!!! (otras marcas...)

Anda ya! Estuve a puntito de comprarme varios paints de esos de L'Oreal hace un tiempo pero como no tenia referencias no me atrevi :duda: Te han gustado pues?? Que bien! :) Creo que los que a mi me gustaron, por algunas fotos que vi, eran el Steely, Nervy y Commanding.

Sabiendo ahora que los recomiendas a la que pueda me hago con ellos :dientes:

Enlace al post

Ainsssssssssssss..., ya estoy con el "culo veo culo quiero..."

Sofía, puedes poner foto???

Dónde tienes la lista de intercambios?

Y... cuándo nos dirás lo que te debemos??? :porfavor:

Enlace al post

UMmm, vaya, vaya, vaya, con razón estos paint se venden tanto por ebay :) , y en intercambios, en algún foro, tambien los he visto, yo no sabia de donde habían salido , porque no los había visto físicamente en ninguna perfumería......pero es que son "amerriuqenos", jaja....para que habrás dicho nada Flopsy!!! 8)

Los lapiceros de KA son del mismo formato boli-bala que los de >Ellis Faas??? :nodigona:

Que interesante la información.Gracias preciosa...... :plas:

HIP de L'Oreal paint

LOreal_hip_325.jpg20080222-ga6ctmi2mbhpsitdjpf986p75y.jpg

AH! ya vi el formato de los KA :up:13492.jpg

Enlace al post

Esos son como los gel liners. Los paints son igual que los paints de MAC pero mas grandes.

UMmm, vaya, vaya, vaya, con razón estos paint se venden tanto por ebay :) , y en intercambios, en algún foro, tambien los he visto, yo no sabia de donde habían salido , porque no los había visto físicamente en ninguna perfumería......pero es que son "amerriuqenos", jaja....para que habrás dicho nada Flopsy!!! 8)

Los lapiceros de KA son del mismo formato boli-bala que los de >Ellis Faas??? :nodigona:

HIP de L'Oreal paint

Enlace al post

No hay :( El mas oscuro es el Steely que es gris oscuro. Pero para negro yo suelo usar si no tengo otra cosa, un gel liner.

Estoy de acuerdo contigo!! y los probe y me encantaron!!!! ....sabes si hay negro????

Enlace al post

No tengo camara Mariwo... :nodigona: Una la tiene mi hermana, la otra mi chico (que no la usa casi, prefiere la del iphone) y al final siempre estoy sin camara (que verguenza en esta epoca, no???? :nodigona::nodigona: )... Pero los colores aparecen en la web de Kevyn y los de los paints a ver si le pido a mi padre que me preste la suya.

No he puesto lista de intercambios tampoco... Y tengo varias cosas de Kevyn por ejemplo (como ya habia dicho antes de Navidad, tengo como tres o cuatro sombras de las singles) y ahora los lapicitos estos, y si me pongo a revisar ni te cuento!

Ainsssssssssssss..., ya estoy con el "culo veo culo quiero..."

Sofía, puedes poner foto???

Dónde tienes la lista de intercambios?

Y... cuándo nos dirás lo que te debemos??? :porfavor:

Enlace al post

Si! El formato por cierto, es como el de Ellis Faas.

Y ese es el tono Sinful de KA. Es la que mas me ha gustado por lo facil de usar en plan diario. Pero si fuera mas morena, me habria gustado el tono rosa y si fuera de marrones, el marron es precioso! Cuando vi la verde tuve que acordarme de Coco :lol::lol: .

HIP de L'Oreal paint

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...