Jump to content

pelo yorkshire

Puntuar este tema:

SABINANURSE

Recommended Posts

hola , tengo un yorkshire de dos años que es una monada, pero en cuanto se le hace el pelo un poco largo se le llena de nudos y cuando lo llevo a la pelu me lo dejan pelado, alguna de vosotras me puede aconsejar que hacer?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pelo yorkshire

El pelo del yorky es muy vistoso pero necesita muchos cuidados y constancia.
Debes de bañarlo todas las semanas con un buen champú,ponerle una crema suavizante y aclararlo muy bién,además peinarlo todos los dias sin escepción para mantenerlo sin nudos.
Antes de bañarlo peinarlo también ,ya que el pelo mojado se rompe con más facilidad a la hora de querer desenrredar.
Para el peinado diario es conveniente tener un pulverizador con agua y un poquito de crema suavizante así como unas gotas de aceite de almendras y pulverizar el pelo para mantenerlo idratado.

Espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda pregunta de nuevo.

Enlace al post

Yo tube uno y antes de peinarlo le roziaba con un acondicionador de pelo de los que no es necesario aclarar (Los venden en mercadona, el que yo usaba era uno que venden para niños) y sobre todo lavarlo a menudo. Evitaras malos olores y que se le hagan esos nudos

Enlace al post

El pelo del yorky es muy vistoso pero necesita muchos cuidados y constancia.
Debes de bañarlo todas las semanas con un buen champú,ponerle una crema suavizante y aclararlo muy bién,además peinarlo todos los dias sin escepción para mantenerlo sin nudos.
Antes de bañarlo peinarlo también ,ya que el pelo mojado se rompe con más facilidad a la hora de querer desenrredar.
Para el peinado diario es conveniente tener un pulverizador con agua y un poquito de crema suavizante así como unas gotas de aceite de almendras y pulverizar el pelo para mantenerlo idratado.

Espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda pregunta de nuevo.

Y con el aceite no se les engrasa el pelo??? Yo tambien tengo un Yorksire, y cuando lo llevo a la pelu no dejo que la pelen del todo, solo que le retoquen las puntas y un poco mas, eso si la peino casi todos los días
Enlace al post

Yo le pongo después de bañarla ,un poco de aceite mezclado con agua,me lo pongo en la mano y se lo paso por el manto,del medio par abajo para que no le toque la raíz y luego aclaro muy bién le hidrata y se nota la diferencia.También como dije antes unas gotitas en agua y un poco de crema suavizante para peinarla.
Yo el de mercadona lo usé pero no me gusta no es hidratante suficiente,lo que si me gusta mucho de mercadona es el champú que se llama Stylius concretamente el que pone (cabello revelde y seco evita el encrespamiento)después de haber provado muchos es el que mejor me va.

Enlace al post

muchas gracias a todas, yo lo cepillo todos los días pero de lo demás que decís no hago nada asi es que me pondré manos a la obra...es que tiene tan fino el pelo, que yo creo que de mirarlo se le enreda, sobretodo donde se unen las patas con el cuerpo .

Yo tengo un champu que es para perros...¿el Stylius va mejor?

Enlace al post

Los yorkshires tienen el pelo muy parecido al humano, yo después de probar varias marcas de champús específicos parta la raza y que no ivan mal, prové este de mercadona y va mejor y ya hace un año que lo uso y no soy la única yo participo en algunos foros específicos del yorksire y todas no pero la mayoría usan champús de humanos.

Enlace al post

Sabinanurse se me olvidaba,para deshacer los nudos mejor con un peine de puas giratorias o si no lo encuentras uno de acero de la marca artero y para cepillar el cepillo que le llaman de mantequilla de KV en cualquier tienda de accesorios pa ra animales,nunca con carda pués les tronza el pelo.No estaría mal que te pasaras por algún foto de yorkys y aprenderías muchas cosas sobre la raza.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...