Jump to content

eco 4d¿merece la pena, en que semana?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: eco 4d¿merece la pena, en que semana?

yo me la hice en la 29 y se vio perfecta, mi hermana esperó a la 32 y estaba mas distorsionada porque ya era mas grande el niño y estaba mas aplastado. Yo que tu llamaba ya mismo para pedir cita, porque ademas es preciosa, en mi caso el niño nació idéntico a la eco, y es un bonito recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui ha hacermela en la semana 29 y mi niño no se dejo ver,se ponia las manitas delante y nada,eso si no me cobraron y encima me regalaron unas fotos, claro todas con las manos del niño delante,pero las conservo y me emociona mucho verlas. :beso:

Enlace al post

Hola guapa.
Mi recomendación es que te la hagas sin duda, no sabes que bonita experiencia la de poder ver la carita de tu bebé tan pronto y hacerte a la idea de como es.
Para mi es una de las cosas más bonitas del embarazo, poder ver las fotos los días y pensar que ya mismo podré tocarle esa carita y esos mofletes que se ven.
Mi recomendación pide cita ya, pues lo suyo es hacerla entre la semana 26-30.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...