Jump to content

QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Mi nena no hay forma de que tome zumos naturales..... ni de naranja, ni de mandarina, nada de nada. Hemos probado a darle Sunny y tampoco le gusta. Ah.... mi nena tiene 11 meses.... me recomendáis algún zumo que sea bastante natural, o todo lo natural posible para bebes???

Muchas gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???

ami hijo nunca le gustaron los zumos con casi 3 años no bebe zumos le hago batidos de leche con platano batido o los yugures que le compro intento que tengan fruta es el unico modo de que coma algo de fruta

Enlace al post

ami hijo nunca le gustaron los zumos con casi 3 años no bebe zumos le hago batidos de leche con platano batido o los yugures que le compro intento que tengan fruta es el unico modo de que coma algo de fruta

También le puedo hacer los batidos con la leche en polvo??? mi nena todavía no toma leche de vaca.
Enlace al post

Me parece que Nestlé también tiene, o creo que son esos los que compré, porque compramos dos, pero el primero que abrimos lo tuvimos que tirar, y el otro sigue en la despensa muerto de risa.

Mi hijo al principio no quería el zumo, pero ahora le encanta, se lo damos por la mañana antes de desayunar, supongo que como tiene sed de toda la noche, le resulta más agradable de tomar.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...