Jump to content

QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???

Prueba con zumo natural, siempre es mejor. Intenta que las naranjas sean lo más dulces posibles, para que no esté agrio. Y no se la exprimas entera, mejor la mitad, para probar, o algo menos, depende del tamaño de la naranja. No desistas si el primer día no la toma, intentalo más veces, porque es como todo, tienen que acostumbrarse a los sabores.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le compre de esos de nestle de manzana cuando estuvo con la gastroenteritis y casi me lo tiro a la cabeza.....ahi los tengo muertos de risa...porq despues he probado a darselo y nada q no hay manera... el zumo de naranja natural,depende de como este ese dia se lo toma sino,no ,anda q no son puñeteros ni ná... :duda:

Enlace al post

Hoy he probado a darle zumo de mandarina natural antes de darle el biberón y en cuanto ha notado que era zumo ya no quería y eso que por las mañanas tiene un hambre que no veas..... y luego sí el biberón de una se lo zampa. Ya no sé qué más probar. Supongo que tendré que seguir insistiendo alguna mañana más a ver qué pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...