Jump to content

LECHE DE VACA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LECHE DE VACA

mi pediatra me dijo q mejor a partir del año o año y medio depende...el mio toma almiron de siempre porq yo le tuve q dar lactancia mixta y le ha ido muy bien...yo la q tomo es president es de las mas completas q hay..a mi es la mas me gusta de sabor,esa y la de la asturiana...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• nguillen72

4

• Ariadna77

2

• Lo_Madhouse

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que cada pediatra te dice una cosa...... como me toca dentro de unos 20 dias la revision del pediatra pues que me confirme a partir de cuando le puedo dar leche de vaca. Nosotros la leche que tomamos es la de mercadona y yo prefiero darle una de marca para empezar.

Enlace al post

La verdad es que cada pediatra te dice una cosa...... como me toca dentro de unos 20 dias la revision del pediatra pues que me confirme a partir de cuando le puedo dar leche de vaca. Nosotros la leche que tomamos es la de mercadona y yo prefiero darle una de marca para empezar.

Por?? si es la que tomáis en casa.. qué tendrá una de marca que no tenga una marca blanca? que es más cara?
Enlace al post

por ser de marca no significa que sea mas buena, es mas importante que sea entera que no la marca, y como dice Lo (es que abrevio que escribo con una mano :lol: ) si la tomais vosotros es pq es buena no?

Enlace al post

Nosotros tomamos la semidesnatada de Mercadona..... la marca Hacendado.... pero no sé.... a nosotros nos gusta, pero a la niña le queremos comprar una marca buena. Igual es una equivocación, porque se la compro entera de la misma marca y ya está, pero no sé.... por mejor, no???

Enlace al post

ya eso depende de vosotros pero por la marca no creo que haya que preocuparse, yo ya te digo cuando pueda tomar leche le dare la que tomo yo que es leche fresca

ademas ya sabes que sois vosotros los que teneis que tomar las decisiones asi que hagais lo que hagais estara bien hecho ya sea ato o hacendado :up:

lo malo sera cuando nos pidan solo jamon de jabugo :lol::lol: que a ver como le damos jamon del pais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...