Jump to content

Stewie, gato de 4 años,su dueña lo dejó en la perreraAdoptad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio y difundo este mensaje...es muy urgente...desde hace unos días el gato ya está en la perrera:

"Desde octubre buscándole algo, y nada. YA ESTÁ EN LA PERRERA.
POR FAVOR, ESTÁ CON TODAS LAS VACUNAS, CASTRADO... UNA OPORTUNIDAD, QUE CONOZCA LO Q ES EL CARIÑO. NO SOLO UNA HABITACIÓN...
EN LA PERRERA DONDE ESTÁ HAY MUCHOS GATOS Y ESTÁN SATURADOS... AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOla las historias se repiten..
Una chica extranjera tiene su gatito de unos 3,5 a 4 años, dads las necesidades se meten varios en un mismo piso y el gato a una habitación, porque había un niño pequeño. La mujer trabaja muchisimas horas y el gato todo el día solo, pero lo peor es que va a nacer un bebe de aqui a 5 días y la han dado un ultimatum.
El gato está al día de vacunas, castrado... Esta hermosito, claro el pobre no corre ni juega ni na.
Por favor, necesito una acogida, adopción lo que sea... no nos queda tiempo, y no tengo donde meterlo! Cualquier día a la chica se lo echan a la calle cuando ella no esté!!
me ayudais?? 695912252 saruki9@hotmail.com
Está en Madrid

gato_n10.jpg

gato_n11.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Stewie, gato de 4 años,su dueña lo dejó en la perrera.Madrid

Totalmente de acuerdo, me hierve la sangre de pensar en lo que le han hecho a este gatín...puede haber una oportunidad para que salga...conozco a una chica que hace de residencia de animales y cobra no muy caro...le he escrito y me dice que si que tiene hueco para este gatito...a ver si todo sale bien y se puede organizar su salida y llevarlo al pueblo donde vive la chica...Ya os iré contando porque a lo mejor se necesita trasporte... :up:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo' date=' me hierve la sangre de pensar en lo que le han hecho a este gatín...puede haber una oportunidad para que salga...conozco a una chica que hace de residencia de animales y cobra no muy caro...le he escrito y me dice que si que tiene hueco para este gatito...a ver si todo sale bien y se puede organizar su salida y llevarlo al pueblo donde vive la chica...Ya os iré contando porque a lo mejor se necesita trasporte... :up:[/quote']

cuanto cobra?

Enlace al post

Tiene casa de acogida.....le ha salido a través dle foro de las locas felinas....aún está en la perrera pero se le intentará sacar cuanto antes...

biennnnnnnnn

Enlace al post
  • Create New...