Jump to content

Maquillaje Lorac

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Gracias, gracias, gracias Coco!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso: No se si te acordarás, pero en el envio que me hiciste hace ya un tiempo me enviaste una muestrita de este maquillaje y en este tono, y es perfecta para mi piel y mi color. Pleno total!!!!!! hacía muuuuuccchhhoooooo tiempo que no encontraba un tono de maquillaje del color exacto. Me la he probado hoy y aguanta muy bien y me queda de maravilla.

Muchas gracias, pero..... donde venden esta marca???? la he visto en la web, se llama 38$ y tengo que investigar más porque venden pero no se si envian a España. Sabéis si la venden en algún sitio en España, sephoras????
2ry3u6u.jpg2mocqc5.jpg

Breakthrough Performance Foundation
Oil-Free Anti-Aging Foundation with SMS Complex • SPF 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Anadelik

8

• koraima1

8

• mayetri

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje Lorac

Yo use de referencia para el pedido unos precios que me paso una colega de Inglaterra, pero no se de donde los saco... Ella trabaja en una tienda tipo Harrods (Selfridges) y supongo que los pidio alli???? Pero no lo se, no se de donde los saco exactamente...

Enlace al post

pues tengo que averiguar como comprar uno, las bases que tengo son un tono parecido pero no exacto, este es clavadito y ha sido casualidad pero voy de cabeza a ver si encuentro algo por ahi.
Coco, manifiestate y cuentame de donde sacaste la muestrita!!!!!!

Enlace al post

VAY, mira que da eso rabia Ydiaz, encontrar una base clavadita y no encontrarla a la venta, así qeu LorAC te ha gustado?? :)
Yo pedí el corrector y los polvos soles con blush incluido ,en el pedido de Flopsy , a ver que tal, bases no me atrevo nunca a pedir sin probar, porque acertar con el color por medio de un recuadrito en la web es muy complicado.

Si no lo encuentras y Flopsy sigue haciendo pedidos , creo que será mas fácil encargarselo a ella, no??? :nodigona:

Enlace al post

VAY, mira que da eso rabia Ydiaz, encontrar una base clavadita y no encontrarla a la venta, así qeu LorAC te ha gustado?? :)
Yo pedí el corrector y los polvos soles con blush incluido ,en el pedido de Flopsy , a ver que tal, bases no me atrevo nunca a pedir sin probar, porque acertar con el color por medio de un recuadrito en la web es muy complicado.

Si no lo encuentras y Flopsy sigue haciendo pedidos , creo que será mas fácil encargarselo a ella, no??? :nodigona:

Si esa es otra opción, si flopsy sigue con los pedidos, ya tengo media lista en mente :bate::bate::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda::evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol::lol::lol:

Si esa es otra opción, si flopsy sigue con los pedidos, ya tengo media lista en mente :bate::bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda::evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol::lol::lol:

:lol::lol: Gracias guapa, tu avisa que nosostras pedimos. :beso::beso:
Enlace al post

Uy, uy, uy, uy, uyyyyy, que buenas noticias Flopsy, jejeje....

Me ha sorprendido las texturas de LORAC, pero de donde sale esta marca.. :nodigona: ...?

Esa base tiene que ser bueniisma Ydiaz , lo presiento, me lo dice el corazon.gif

Enlace al post

• Create New...