Jump to content

Maquillaje Lorac

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Maquillaje Lorac

Yo recibí esa muestrita en un intercambio que me mandó Taia -creo que fue ella, con mi memoria de Dory no lo puedo asegurar- fueron dos, probé una y no me quedó bien el tono, fue a parar al cajón de las muestritas y de ahi al sobre para Ydíaz, no sé dónde lo podrás conseguir, ojalá prospere lo de Flopsy y puedas conseguirla con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Anadelik

8

• koraima1

8

• mayetri

6

Top Foreros En Este Tema

Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda::evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol::lol::lol:

Te vuelves a ir???? podemos hacerte más pedidos...NO ME LO PUEDO CREER...Ahora mismo soy la mujer más feliz y más desdichada: Tengo mil cosas para pedirte y ni un duro para pagarte!!!!

Dios mío, una lotería pequeñita...
Enlace al post

Chicas les he mandado un e-mail a los de Lorac y me han dicho que aun en Europa no han entrado solo sirven a EEUU y Canada, asi que a ver si con mi e-mail ven que tienen cabida en el mercado Europeo.

Enlace al post

Hoy la he vuelto a usar, y es que me encanta, tiene el color tal cual mi piel y como nunca hbía dado con una base así pues estoy loca de contenta. Tengo que estirar la muestra hasta conseguir la base, en ebay la veo pero no el tono, asi que con calma y paciencia hasta que aparezca. También tengo pensado darles la tabarra a las de MAC y que me prueben y reprueben las bases, intuyo que debo ser un 20 de tonalidad pero aun asi a probar hasta dar con ellas.
Por cierto, esta base es fluida y queda ligerita, no es muy cubriente pero unifica la piel, vamos que estoy enamorada. Siempre las había usado compactas.

Enlace al post

ydiaz30, queda mate o luminosa? me gustan para cuando vas arreglada las que dan luminosidad, pero para diaria las que dan frescura a la cara, (Para quien yo me se lease frescura no cara de fresca :lol::lol::lol: )

Gracias guapi :beso::beso:

Enlace al post

UF, me estoy picando con esta marca, estoy buscando tutos, encontré estos, la chica en ellos usa todo de LORAC, me encanta el sistema que tiene el maquillaje para extraerlo , giras, y sale el pitorrin, está sobre el minuto 1.....muy interesante esta marca :up:

[video:16ny1x9k]

[/video:16ny1x9k]

Parte 2 del tutorial LORAC, al chica empezó con una carita un poco desangelada, pero va tomando color, :lol:
El último gloss que ese echa , el Nude, la queda precioso :guapa:

[video:16ny1x9k]
[/video:16ny1x9k]
Enlace al post

ydiaz30, queda mate o luminosa? me gustan para cuando vas arreglada las que dan luminosidad, pero para diaria las que dan frescura a la cara, (Para quien yo me se lease frescura no cara de fresca :lol::lol::lol: )

Gracias guapi :beso::beso:

Pues más bien mate, luminosa no es de por si, pero un poquito de orgasm y ya es un cambio. No se como explicarlo pero a mi me favorece más y debe ser simplemente el color, las otras que tengo son prácticamente como mi tono, pero casi siempre un poquito más, tonos muy claros en las marcas no hay muchos y cuando los hay son extremadamente claros.
muy bueno lo de la frescura,jajjajajaja
Enlace al post

me apunto al post que el uncio tono exacto que me queda es el de mac....y quiero probar otros, el de double wear el color maximo aun se mequeda claro...pero bueno...

Si alguientiene muestras del color mas oscuro....que me las envie please! jijijji

Enlace al post

• Create New...