Jump to content

Maquillaje Lorac

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Anadelik

8

• koraima1

8

• mayetri

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje Lorac

Me autocnontesto' date=' ya veo que solo admiten pedidos de EEUU, ellos se lo pierden :duda: , desconocen el poder de este foro :lol::lol::lol:[/quote']

:lol: Y que lo digas Ydiaz!!! :D:meapunto:

Me encantan los polvos solares con el colorete al ladito de LORAC....
ShowImage.aspx?ImageId=LORAC-Cheek-Duo-Blush-Bronzer-Hot-amp-Spicy-1-ea|41%2BS0mBP34L.jpg

Me encantaría probar la base de esta marca. :nodigona: ains, que ansias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo no me habia ido para nada... :lol::lol: En Navidad siempre estoy en casa como los turrones y quien quiera apuntarse a la Navidad en casa es siempre bienvenido! Este año la que vino fue una amiga de mi hermana que habia estudiado con ella en China (que yo no entiendo que la chica este ahora en EEUU aprendiendo ingles y haya empezado por estudiar chino un año en Pekin... :lol: ). Esta semana estuve en Holanda por culpa de mi ex (aunque solo haya estado dos dias, la verdad es que Amsterdam me sigue llegando al alma...) pero no me fui antes de Navidad para alla...

Y ahora en enero me voy yo, porque no he ido a EEUU en unos cuantos meses y ya tengo ganas!

Pero lo de los caprichos dimelo a mi, que nunca caigo... Pero este año con lo de KA, me meti en la pagina y uf! Cai en tropecientas cosas! Y es terrible porque encima la marca es cara... y lo peor es que miro, pruebo y va al cajon, a veces ni pruebo, me basta con mirar!!!!! Por eso mejor que vaya a EEUU que casi me sale mas barato eso que estar probando cosas que luego no voy a usar. En este caso no es porque sean malas (al reves! KA es una de las mejores marcas que conozco) sino mas bien porque algunas cosas no las necesitare en mi kit y yo me maquillo una vez al año para que no haga daño...

Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda::evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol::lol::lol:

Te vuelves a ir???? podemos hacerte más pedidos...NO ME LO PUEDO CREER...Ahora mismo soy la mujer más feliz y más desdichada: Tengo mil cosas para pedirte y ni un duro para pagarte!!!!

Dios mío, una lotería pequeñita...

Enlace al post

Para esto es mejor el lapicito rosa de Benefit. El blanco puede ser muy duro para una piel que no sea muy clara... El de Benefit lo he usado y va genial! Es el que se llama Eye Bright.

Bueno ya he catado el corrector de la bolita' date=' bueno mi experoencia; Primero me he pasado la barrita sin maqui ni nada porque hoy toy de maruja total me encanta!!! :) me parecia muy clarita para mi pero oh cuando le he pasado la bolita se ha difuminado muy bien no quedan marquitas en las arruguillas del ojo muy bien el tono ideal que bien porque fue a ojo de la pag de lorac, y despues he puesto un poquito del iluminador en la ojera lo extendi con el dedo y pase suave la blita otra vez genial natural natural, me gusta, a ver cuando me lo ponga con base y todo es que tal os contare mas pero creo que es una buena adquisicion :wink:[/quote']

Coincido muchisimo contigo en todo Kora.

Ayer lo usé, tengo el tono 2, se funde muy bien con mi color, lo que mas me gusta es la bolita roll-on, extiende muy bien el producto y a mi me relaja y todo.
El iluminador es la leshe, ilumina muchisimo, aunque.......me hubiera gustado que fuera en un tono mas rosado, porque se parece muchisimo a los Celestiales, es un tono achampanado-beige. :duda:

Es que estoy enamorá de un iluminador de Cargo, en un tono mas rosadito, ains, el Lip Reverse no, que ese lo tengo , este otro....

howto_eyelighter.jpg

Enlace al post

Para esto es mejor el lapicito rosa de Benefit. El blanco puede ser muy duro para una piel que no sea muy clara... El de Benefit lo he usado y va genial! Es el que se llama Eye Bright.
[spoiler:2d0fhyv3]
Bueno ya he catado el corrector de la bolita' date=' bueno mi experoencia; Primero me he pasado la barrita sin maqui ni nada porque hoy toy de maruja total me encanta!!! :) me parecia muy clarita para mi pero oh cuando le he pasado la bolita se ha difuminado muy bien no quedan marquitas en las arruguillas del ojo muy bien el tono ideal que bien porque fue a ojo de la pag de lorac, y despues he puesto un poquito del iluminador en la ojera lo extendi con el dedo y pase suave la blita otra vez genial natural natural, me gusta, a ver cuando me lo ponga con base y todo es que tal os contare mas pero creo que es una buena adquisicion :wink::duda:

Es que estoy enamorá de un iluminador de Cargo, en un tono mas rosadito, ains, el Lip Reverse no, que ese lo tengo , este otro....

howto_eyelighter.jpg
[/spoiler:2d0fhyv3]

Bueno pues tomo nota Flopsy, pero es que tengo el rosa de CARGO ( Reverse UP) , que es parecido al Cupidon de Guerlain....cargo_reverse_lipliner.jpg

El Eye Bright de Benefit y me recordó muchisimo al de Cargo... :nodigona: Tengo que volver a echar un ojo al stand de Befefit :meapunto:eyebrightcopy.jpg

Enlace al post

Y el Eye Bright este como y donde se utiliza? Es un basico? Hay algun clon mas barato? :sinunduro: Porque intuyo que es para dar luminosidad, no? :duda:

Es por saber, mas que nada, si lo puedo llegar a necesitar o no 8)

Enlace al post

La foto que puso Anadelik te muestra el efecto y como se usa. Es muy bueno! Incluso basta con que lo pongas debajo de la ceja y ya funciona. Lo que hace es abrir la mirada y darle luminosidad y vida a los ojos.

Clones? Ni idea... Ahora cuando vaya a EEUU pasare por ULTA a mirar las cosas de NYX. Tal vez los lapices esos Jumbo? Ni idea...

Y el Eye Bright este como y donde se utiliza? Es un basico? Hay algun clon mas barato? :sinunduro: Porque intuyo que es para dar luminosidad, no? :duda:

Enlace al post

Gracias profe :up:

Imaginaba que seria para algo asi, pero es que yo tengo el lapiz iluminador blanquito de Mercadona, que a tantas chicas les va tan bien, y me lo aplico y no noto nade de nada y encima la textura la noto como muy seca, no es cremoso y me queda como cuarteado :down:

Intentare pasar por el stand de Benefit y ver si este tono rosado me va mejor :coqueta:

La foto que puso Anadelik te muestra el efecto y como se usa. Es muy bueno! Incluso basta con que lo pongas debajo de la ceja y ya funciona. Lo que hace es abrir la mirada y darle luminosidad y vida a los ojos.

Clones? Ni idea... Ahora cuando vaya a EEUU pasare por ULTA a mirar las cosas de NYX. Tal vez los lapices esos Jumbo? Ni idea...

Enlace al post

• Create New...