Jump to content

Maquillaje Lorac

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Anadelik

8

• koraima1

8

• mayetri

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje Lorac

Alguna de vosotros sabe la equivalencia del tono beige del corrector de BB con el DF. ¿Es el 1 ó el 1,5?

Creía que había 3 tonos y era el 1 (según lo que leo), pero acabo de mirar la web de Sephora y, por lo visto, han sacado el 1,5 y el 0,5.

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero creo que shepora on line no envian a españa' date=' si te das cuenta los tienen pero aun no disponibles.[/quote']

Le he pedido a Flopsy el 1 para mí y el 2 para una amiga. Y la duda es por mi tono; por eso preguntaba si alguien conoce la equivalencia con el beige de BB.

Enlace al post

pero creo que shepora on line no envian a españa' date=' si te das cuenta los tienen pero aun no disponibles.[/quote']

Le he pedido a Flopsy el 1 para mí y el 2 para una amiga. Y la duda es por mi tono; por eso preguntaba si alguien conoce la equivalencia con el beige de BB.

UY Abuela, pues yo pedí el nº 2, pero creo que si llego a saber que hay un nº 1.5 me hubiera ido mejor, no me va mal, pero ahora en invierno me parece que me tira un poco a oscuro, también pensé que solo había 3 colores. :nodigona::nodigona:

No te puedo ayudar con la equivalencia del BB, pero te pego foto que hice el otro día, con el DF de LORAC, el Medium 02 de H. Rubinstein, y un corrector de Estée Lauder, cuyo numero se borró.

Correctores, iluminadores ( comparando con otros los tonos)

LorAc Nº 2
MAGIC CONCEALER DE H. Rubinstein Medium nº2
Corrector de Estée Lauder, clarito, pero no veo el nº
:nodigona:

Para ver si podeis haceros una idea mas clara.

2s1n7k1.jpg

En la mano empezando por abajo el de 1º LORAC ( el mas oscurito) , 2º luego el Medium de Magic Concelear, y 3º el de Lauder.

:nodigona: :

Enlace al post

Sabía que, además de los Celestiales -lo que me :lol: con vuestros comentarios-, habías comprado el DF, pero no recordaba el nº, aunque sí algo del comentario que hiciste. Hay otra chica -no recuerdo quién- que lo iba a poner en intercambios.

No es que sea perezosa, sino que hoy el buscador y la conexión están un poco vagos: uno no busca ná de ná y la otra me deja "colgada". Me traen... :frito:

Gracias, Anadelik. :beso:

Enlace al post

Sabía que, además de los Celestiales -lo que me :lol: con vuestros comentarios-, habías comprado el DF, pero no recordaba el nº, aunque sí algo del comentario que hiciste. Hay otra chica -no recuerdo quién- que lo iba a poner en intercambios.

No es que sea perezosa, sino que hoy el buscador y la conexión están un poco vagos: uno no busca ná de ná y la otra me deja "colgada". Me traen... :frito:

Gracias, Anadelik. :beso:

Yo tampoco he encontrado la chica que lo intercambiaba,pero si recuerdo haber leido algo de que lo queria poner en intercambios..... :nodigona:
Enlace al post

• Create New...