Jump to content

Maquillaje Lorac

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Anadelik

8

• koraima1

8

• mayetri

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje Lorac

me apunto al post que el uncio tono exacto que me queda es el de mac....y quiero probar otros, el de double wear el color maximo aun se mequeda claro...pero bueno...

Si alguientiene muestras del color mas oscuro....que me las envie please! jijijji

Ice yo de Lorac no, pero me parece que me baila alguna muestra de kanebo y clarins mas oscuras que mi piel soy muy blanquita lo miro y te digo algo para que las adptes :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto al post que el uncio tono exacto que me queda es el de mac....y quiero probar otros, el de double wear el color maximo aun se mequeda claro...pero bueno...

Si alguientiene muestras del color mas oscuro....que me las envie please! jijijji

Ice yo de Lorac no, pero me parece que me baila alguna muestra de kanebo y clarins mas oscuras que mi piel soy muy blanquita lo miro y te digo algo para que las adptes :beso::beso:

vaaalee gracias!!!!!!! yo soy de mac nw35:)
Enlace al post

Bueno ya he catado el corrector de la bolita, bueno mi experoencia; Primero me he pasado la barrita sin maqui ni nada porque hoy toy de maruja total me encanta!!! :) me parecia muy clarita para mi pero oh cuando le he pasado la bolita se ha difuminado muy bien no quedan marquitas en las arruguillas del ojo muy bien el tono ideal que bien porque fue a ojo de la pag de lorac, y despues he puesto un poquito del iluminador en la ojera lo extendi con el dedo y pase suave la blita otra vez genial natural natural, me gusta, a ver cuando me lo ponga con base y todo es que tal os contare mas pero creo que es una buena adquisicion :wink:

Enlace al post

Bueno ya he catado el corrector de la bolita' date=' bueno mi experoencia; Primero me he pasado la barrita sin maqui ni nada porque hoy toy de maruja total me encanta!!! :) me parecia muy clarita para mi pero oh cuando le he pasado la bolita se ha difuminado muy bien no quedan marquitas en las arruguillas del ojo muy bien el tono ideal que bien porque fue a ojo de la pag de lorac, y despues he puesto un poquito del iluminador en la ojera lo extendi con el dedo y pase suave la blita otra vez genial natural natural, me gusta, a ver cuando me lo ponga con base y todo es que tal os contare mas pero creo que es una buena adquisicion :wink:[/quote']

Coincido muchisimo contigo en todo Kora.

Ayer lo usé, tengo el tono 2, se funde muy bien con mi color, lo que mas me gusta es la bolita roll-on, extiende muy bien el producto y a mi me relaja y todo.
El iluminador es la leshe, ilumina muchisimo, aunque.......me hubiera gustado que fuera en un tono mas rosado, porque se parece muchisimo a los Celestiales, es un tono achampanado-beige. :duda:

Es que estoy enamorá de un iluminador de Cargo, en un tono mas rosadito, ains, el Lip Reverse no, que ese lo tengo , este otro....

howto_eyelighter.jpg

Enlace al post

• Create New...