Jump to content

A LAS QUE TRABAJAIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS QUE TRABAJAIS

Pues como todavía no trabajo y llevo a Lola a la guardería a las 9h, lo que hacía era levantarme a las 7h, me duchaba, me vestia, desayunaba, etc... a las 8h la levantaba a ella, la vestia y me sentaba a darle el pecho, que ella también tardaba como 45 minutos y luego solo era ponernos las chaquetas y salir por la puerta, dar el pecho es lo que tiene... por eso cuando empiece a trabajar dejaré de darselo del todo, de todas maneras ya no tiene bastante solo con la teta y siempre le tengo que dar un buen biberón después :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que te sirva de mucha ayuda mi experiencia, pero ahí va.

Tanto con la primera, como con la segunda, dejé de dar el pecho sobre los 7 meses porque quise y a los 8 empezaron a ir a escoleta.
Con la primera fue más fácil el cambio de rutinas. Ella entraba sobre las 7.30 o las 8, pues la levantábamos un ratito antes, poc, la verdad, biberón, cambiarla, vestirla y zumbando a escoleta.
Con la segunda fue más difícil porque igual pedía comer a las 3-4-5 de la mañana y claro, luego al levantarla sobre las 7 y pico no quería biberón y se lo poníamos en la bolsa, pero la jodía no lo quería, así que aguantaba hasta la hora de comer, que hay que reconocer que es pronto porque en su escoleta a los peques empiezan a darle a las 11.30, pero bueno. Como lleva un tiempo sin ir, no sé cómo lo haremos ahora, pero intentaré que o bien se acostumbre a no pedir más por la noche (ya tiene 17 meses y todavía pide) o bien zamparle un bibe a las 12 como muy tarde para que al levantarse tenga hambre y unos horarios más "normales".

Ya veremos a ver qué tal nos va con "la vuelta al cole" :lol::lol:

Enlace al post

Al principio parece complicado pero después rápido te acostumbras.

A mí me funcionaba dejar la ropa preparada del día anterior, la que pensaba ponerme yo y la del bebé, así por la mañana me levantaba sobre las 7:00 me duchaba, desayunaba y después ya le tocaba el bibe al crio. Una vez que él estaba listo, lo ponía en el carrito, y me vestía , porque al tener la ropa preparada era ir a tiro hecho. El bolso, las llaves, etc, etc, preparadas también del día anterior, exactamente igual que la bolsa del crio. Porque sino a última hora se te olvidan cosas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...