Jump to content

COMPRAS EN KIKO

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno.. de tanto hablar del famoso Kiko, me corroía las entrañas no saber de quién hablábais, así que ayer pillé a mi chico por banda y le dije: vamos zumbando al Maremagnum a ver una tienda!! (como quien no quiere la cosa) jeje.. y una vez dentro no pude salir... :cry::cry: que perdiciónnnnnnnnnnnnnnnn, así que esto compre:
6savl2.jpgvrboer.jpg
esta la misma con flash
f6ljo.jpg
unas sombritas...
xm8wts.jpg
Máscara de pestañas Extra Curl y un antiojeras..
14937l5.jpg
Unos pintauñas.. es que a 1.50 euriquis..no hay quien se resista...
w1clmt.jpg
el clarito es el num. 118 y el oscurito 175
y con todo esto me regalaron un suero contorno de ojos efecto lifting y una base de maquillaje.. :D total unos 40 euracos!!! :o:o pero es que no me podía resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuaaaallllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas!!!!! si es que kiko es lo que tiene, que cuando entras no puedes salir :lol::lol::lol:

yo tambien tengo ese pintauñas oscuro!!!!! :wink:

las sombras creo q este formato es nuevo, pq yo no recuerdo ninguna que llevara el nombre grabado en la sombra :D

queremos fotiquis de las pruebas!!!!!!!

Enlace al post

uuuaaaallllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas!!!!! si es que kiko es lo que tiene, que cuando entras no puedes salir :lol::lol::lol:

yo tambien tengo ese pintauñas oscuro!!!!! :wink:

las sombras creo q este formato es nuevo, pq yo no recuerdo ninguna que llevara el nombre grabado en la sombra :D

queremos fotiquis de las pruebas!!!!!!!

sí, ponía que eran nuevos!!! y algunos pintalabios nuevos tb!!
para las pruebas mejor me espero a que tenga los potis que he encargado a blanca y mi 219!! que sin ella no podré hacer las banana ni en sueños!!! aunque con tus manitas no creo que me salga igual nunca.. :cry:
mañana tengo una cena "important" y intentaré hacerme algo... :wink:
Enlace al post
  • Create New...