Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Hola chicas a mi me gustaria saber si tengo el pelo liso, me merecen la pena??? Bueno lo tengo liso pero me lo aliso cuando me lo lavo y lo seco con el secador... mi idea era no secarmelo y una vez seco utilizar esta plancha... da resultado??? tiene q ser el tamaño mas grande???... esque tengo una plancha babylis y la verdad q no me gusta mucho .....
Perdonad por tantas preguntas.. pero esque para lo q cuestan me da pereza no vaya a ser q las deje aparcadas como las otras...

Gracias... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!!
Es la primera vez que escribo en ete post, soy del de Cocinas programables, pero ya que vosotras sois mas expertas en esto me gustaria pediros opinion, me quiero regalar unas planchas para el pelo, normalitas( no me lo aliso todos los dias, solo en ocasiones puntuales), que me recomendais, en cuanto a presupuesto, no se, pero 100-120€me parece mucho para lo que yo quiero, y otra cosa, que diferencia hay entre placas de ceramica, iones, etc?????, es que no entiendo la diferencia, ni cual es mejor para que te estropee el pelo nlo menos posible?????
Espero que me podais echar una manita.
:beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

En casa hay 2 GHD porque mi hija mayor estudia en Valencia y la tiene allí, pero en vacaciones la trae porque son de diferente tamaña, y depende de lo que se vaya a hacer prefiere una u otra. Las dos las compramos en Londres. Mis hijas estáncontentísimas.

Enlace al post

• Create New...