Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Ya he probado ayer las Ghd.... y me han encantadooo..... me las dejó la chica donde me hago la cera q también tiene peluquería... asi q me senté me puse las pinzas.. y en un momento me pasé las planchas.. en plan rápido y sin mucha maña.... y cuando vi a mi marido me dijo "y esoo? donde vas tan maqueaditaa??""... y viniendo de el.... es q se nota mucho mucho... pq ni cuando vengo de la peluqueria se da cuentaaa y ayer se fijó y le llamó la atención.... esta mañana me he levantado y normalmente me paso el secador por el flequillo (me lavé ayer el pelo) y aun asi al dia siguiente suelo lavarme el flequi y secarmelo ... y no ha hecho faltaa... voy peinaaa... como de la pelu...

Ainsss... son carasss pero yo las quieroo... no se como serán las coriliss ni las otras q nombraiss.. pero a mi éstas me han enamoradoo...

Así q mi próxima compra será esto... me las regalarée yo misma si hace falta :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: voy a esperas al sábado q es mi cumplee a ver si alguien se da por aludidoo... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

jajaja, fue exactamente lo que me pasó a mi, las probé y empecé a soltar indirectas...y los reyes magos las pillaron! Desde luego merecen la pena, queda el pelo con un brillo que no dejan otras planchas, por lo menos las que yo he probado, las corioliss nunca las he usado, pero con estas soy feliz!

Ya he probado ayer las Ghd.... y me han encantadooo..... me las dejó la chica donde me hago la cera q también tiene peluquería... asi q me senté me puse las pinzas.. y en un momento me pasé las planchas.. en plan rápido y sin mucha maña.... y cuando vi a mi marido me dijo "y esoo? donde vas tan maqueaditaa??""... y viniendo de el.... es q se nota mucho mucho... pq ni cuando vengo de la peluqueria se da cuentaaa y ayer se fijó y le llamó la atención.... esta mañana me he levantado y normalmente me paso el secador por el flequillo (me lavé ayer el pelo) y aun asi al dia siguiente suelo lavarme el flequi y secarmelo ... y no ha hecho faltaa... voy peinaaa... como de la pelu...

Ainsss... son carasss pero yo las quieroo... no se como serán las coriliss ni las otras q nombraiss.. pero a mi éstas me han enamoradoo...

Así q mi próxima compra será esto... me las regalarée yo misma si hace falta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: voy a esperas al sábado q es mi cumplee a ver si alguien se da por aludidoo... :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

jajaja, fue exactamente lo que me pasó a mi, las probé y empecé a soltar indirectas...y los reyes magos las pillaron! Desde luego merecen la pena, queda el pelo con un brillo que no dejan otras planchas, por lo menos las que yo he probado, las corioliss nunca las he usado, pero con estas soy feliz!

Ainss cleoo q suerteeeeee!!!!.... pero no se yo si van a coger las indirectas... :nodigona::nodigona::nodigona: , pero weno cuando fui la semana pasada a preguntar a una tienda de estética las tenian agotadas y quedaron en llamarme, decian q tenian por lo menos a 15 personas apuntadas y me aconsejaron las otras... pero no...... me cojo las ghd..... si no me las regalan ya iré yo a por ellas... :lol::lol::lol::lol: ...... de verdad q me han encantadoo.....

Y sobretodo lo del brillo es verdad.... yo lo tengo brillantito... y peinadito...jeeje...

Disfrutalas cleo, q yo mientras me muero de envidiaa... pero sana ehhh?? :up::up::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

en la página de GHD tienes las direcciones de sitios donde las vendan en tu ciudad, por si en otro sitio las encuentras, y sino siempre las puedes pedir directamente a la página, aunque no se cuanto serán los gastos de envío. Hasta reyes tuvieron gastos de envío gratis, así que a lo mejor pillas otra promoción.

Enlace al post

Ayyyyyyy chicas se me ponen los dientes larguísimos cuando os leo, yo sigo esperando las mías de lookfantastic ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?? , que ganas tengo de tenerlas y probarlas, en cuento lo haga, tambien os contaré mi super experiencia 8) . Me muero de ganas de que lleguen yaaaaaaaaa. :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Ayyyyyyy chicas se me ponen los dientes larguísimos cuando os leo' date=' yo sigo esperando las mías de lookfantastic ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?? , que ganas tengo de tenerlas y probarlas, en cuento lo haga, tambien os contaré mi super experiencia 8) . Me muero de ganas de que lleguen yaaaaaaaaa. :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:[/quote']

Yo no las compré en lookfantastic, pero comprendo esa impaciencia :lol: espero que acabes contenta con ellas :up:

Enlace al post

Ayyyyyyy chicas se me ponen los dientes larguísimos cuando os leo' date=' yo sigo esperando las mías de lookfantastic ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?? , que ganas tengo de tenerlas y probarlas, en cuento lo haga, tambien os contaré mi super experiencia 8) . Me muero de ganas de que lleguen yaaaaaaaaa. :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:[/quote']

No desesperes que acabas de pedirla :lol: Las pedí en lookfantastic el 11 de enero y el fin de semana pasado ya las tenía en casa. Así que en 5-7 días las tendrás en tu poder.

No las he usado aún. Te comento para que no te asustes que ayer fui a registrarlas porque me dio por pensar que iba a perder la garantía y el registro en la web de GHD España no funcionaba :evil: , que ya me avisarían cuando estuviese activo. Como no sé el plazo para registrarlas les envié un correo y esta mañana me contestaron:

Estimada ---,

Muchas gracias por su email y su interés en ghd.

Me gustaría informarle de que lo más importante para la garantía de su styler (2 años) es guardar bien el ticket de compra donde aparece la fecha de compra, el modelo comprado y los datos del establecimiento donde se ha comprado.

En estos momentos, tenemos problemas técnicos con el registro de producto en nuestra página web http://www.ghdhair.com/es. Sin embargo, el registro no es lo que sirve para la garantía.

Si usted rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace, en cuanto el servicio esté operativo de nuevo, automáticamente recibirá un email:

http://www.ghdhair.com/es/customer-care/product-registration

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Sarah Stokes
Recepción

ghd Spain S.L.U

Enlace al post

Pues viendo esto voy a tener que ir a la peluquería donde me compraron las mías, porque no dieron ticket ni nada, simplemente el recibo de la tarjeta de crédito, pero claro, ahí no sale qué producto es ni nada. Además fui dos veces a pedir el ticket y me dicen que no hace falta, que con llevar las planchas allí si se me estropeaban ya me las mandaban ellos a reparar. Pero claro, si de aqui a un año o lo cuando sea cierra la peluquería, me quedo sin garantía ni nada :duda:

Enlace al post

He estado mirando la pagina ghd, pero tienes q poner los datos de la tarjetaa y esque no me fioo poner los datos en internet.. :nodigona::nodigona: .. jejejejej.....me las podian mandar contrareembolso..jejeje.... los gastos de envio no llegan a 9 euross.... en otra peluqueria tienen el kit rosa.. en 200 euros.. pero voy a esperar pq en la otra tienda la de peluqueria suelen estar mas baratas... (por decir algo, jajaj) mi amiga se las compro alli y me dijo q le costaron 50 euros menos.....

Enlace al post

He estado mirando la pagina ghd' date=' pero tienes q poner los datos de la tarjetaa y esque no me fioo poner los datos en internet.. :nodigona::nodigona: .. jejejejej.....me las podian mandar contrareembolso..jejeje.... los gastos de envio no llegan a 9 euross.... en otra peluqueria tienen el kit rosa.. en 200 euros.. pero voy a esperar pq en la otra tienda la de peluqueria suelen estar mas baratas... (por decir algo, jajaj) mi amiga se las compro alli y me dijo q le costaron 50 euros menos.....[/quote']

Yo pensé que tenían precios "oficiales", otra cosa es que cojas los distintos packs, el rosa es por 199, el que tengo yo que es con un secador son 219, y la plancha sóla creo que son 179 euros. Pero eso, yo tenía idea de que era en todas partes el mismo precio.

Lo del número de tarjeta en esa página me imagino que sea completamente seguro, aunque a mi tambén me daría un poco de "yuyu", desde que tengo el paypal intento no meter el ningún sitio el número de la tarjeta por si las moscas.

Enlace al post

• Create New...