Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Jope que suerte y encima te han salido bien de precio :up: .
Si, este finde me olvidaré de la planchita y de lookfantastic , que remedio.
Y el lunes vuelta a empezar :grrr: .
:beso::beso:

:lol::lol: Como te entiendo AuroMarina, jajja, me pasa igual , como espere paquetitos ya soy un manojo de nervios, no salgo ni a por el pan por si viene el cartero y no me pilla en casa, ainsss! Paciencia, y no pienses en el envío, es mejor olvidarse de ello, vienen mas rápido. :lol:

:meapunto: Otra manojo de nervios, aunque lo mío es exagerado, de los nervios y la impaciencia, había días que no dormía :lol: cuando llegó el cartero... casi le hago la ola.

Y sí, no pienses en el envío... cómo pa no pensar, eh? :lol::lol::lol::lol:

No quiero pensar, porque estoy hasta la rajeta, como dice Tati de GH :lol::lol:
Un beso guapa. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Ha llegado la plancha, en cuanto salga a las 2 me voy corriendo a probarla.
:porfavor: Por fi, decidme en que página me tengo que meter para registrarla y todo eso, que la voy a cuidar como oro en paño :D
Gracias a las que me habeis soportado mi impaciencia. :beso::beso:

Edito para decir que ha tardado en llegar 14 días ( por si alguna la pide, que sepa cuanto tiempo tardará en estar en sus pelos ).

Ya la he registrado, ok.
No me trae DVD y tampoco veo factura, sólo la nota de pedido de lookfantastic, me voy a coger el cargo de la tarjeta de crédito como ticket de compra no?? :nodigona:

Enlace al post

Oleeeee, ya verás como la espera ha merecido la pena, son una maravilla!!

En la página oficial de ghd las puedes registrar, en la parte superior derecha te pone "registro de producto", metes la numeración que hay en la etiqueta del cable y ya está.

http://www.ghdhair.com/es/

Muchísimas gracias Cleo. :beso::beso:
Enlace al post

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ha llegado la plancha, en cuanto salga a las 2 me voy corriendo a probarla.
:porfavor: Por fi, decidme en que página me tengo que meter para registrarla y todo eso, que la voy a cuidar como oro en paño :D
Gracias a las que me habeis soportado mi impaciencia. :beso: :beso:

Edito para decir que ha tardado en llegar 14 días ( por si alguna la pide, que sepa cuanto tiempo tardará en estar en sus pelos )

Me alegro de que por fin la tengas.

:beso: :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Me alegro q te haya llegadooo.. por fin... :plas::plas::plas::plas::plas: jajajajaja....

A mi me ha creado adicción..jejeje.. mi marido me ha reñido :nodigona::nodigona: , dice q me voy a quemar el pelo, q me la haga solo los fines de semanaa ...... :lol::lol::lol::lol: ..... no debería de quemarmelo verdad??? :duda::duda::duda:

Ahora ya sabes, a disfrutarlaa......... q se te han echo estos 14 días interminaaaablees... jejeje

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...