Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Hola,
Yo tengo el pelo liso pero tengo bastante y con algo de volumen. Tengo un plancha de cerámica (no se que marca) que me vendieron el peluqueria antes que tuvieran las GHD (hará unos 3 años y me costó a precio de coste unos 60 €) y el caso es que no me va mal del todo pero últimamente cuando iba a la peluquería y me planchaban el pelo con la GHD, la diferencia era abismal, aunque es cierto que la mano profesional hace mucho.
Pues, nada, después de pensarlo :duda: ... ayer me decidí a comprar la GHD en lookfantastic.com aunque espero vaya todo bien y no me tarde tanto como aguamarina y a ver si cuando la tengo voy más rápida y noto el cambio.
Respecto a los protectores, ¿os lo poneis mechón a mechón o así en general por todo el pelo?

Yo me echo el protector por todo el pelo aunque no se si es mejor hacerlo en cada mechón. ¿Como te haces las puntas ? ¿ todas para abajo? ¿ o las metes un poco hacia dentro?. :beso:

Pues normalmente me las hago rectas, con un poquito de giro para dentro... me pongo el protector por todo el pelo, como dices, pero es que en algún vídeo he visto que tiraban en cada mechón un spray que no se si es fijador o protector... Quizás si se hacen ondas con mechones finos hay que prteger más..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Auro ¿por k no pruebas la seda? para mí es mejor k cualkier protector de calor, yo ya no paso sin ella, y me he pedido en la fresa un protector de calor de seda también, a ver k tal, pero estoy contenta con la seda y me la pongo con el pelo húmedo y después seco, después me paso la planxa y me va genial :up:
Por cierto, una de las planxas k le pedí a mi amiga, ha dejado de funcionar, pero he llamado al servicio técnico y me han dado la dirección para k la envíe y me mandan otra nueva :wink: , no es k dudara, pero como a mí me pasó con la mía el año pasado lo mismo y no tuve problemas, eso si, son las SCP 8)

Enlace al post

Auro ¿por k no pruebas la seda? para mí es mejor k cualkier protector de calor, yo ya no paso sin ella, y me he pedido en la fresa un protector de calor de seda también, a ver k tal, pero estoy contenta con la seda y me la pongo con el pelo húmedo y después seco, después me paso la planxa y me va genial :up:
Por cierto, una de las planxas k le pedí a mi amiga, ha dejado de funcionar, pero he llamado al servicio técnico y me han dado la dirección para k la envíe y me mandan otra nueva :wink: , no es k dudara, pero como a mí me pasó con la mía el año pasado lo mismo y no tuve problemas, eso si, son las SCP 8)

Donde puedo comprar la seda y como se llama exactamente para buscarla ????
Gracias Valaria. :beso::beso:
Enlace al post

podriamos abrir un post con una clasificacion de planchas, con sus pros y contras y modelos, y tambien precios y donde comprarlas...
se que es muchisimo lio, pero yo tambien estoy dudando entre una ghd y otra de braun, la que sirve para pelo teñido, que me la han recomendado dos primas mias, y me dicen que es una maravilla, y que con la humedad va genial...

Enlace al post

Donde puedo comprar la seda y como se llama exactamente para buscarla ????
Gracias Valaria. :beso: :beso:

En strawberrynet (la fresa) está. Búscalo por marca Biosilk. Creo que se llama Silk Therapy.

Estoy también tentada porque Valaria y Anadelik en un post sobre Biosilk-CHI hablan muy bien de ese producto. Y a estas dos foreras las sigo mucho cuando hablan de algún producto porque dejan opiniones muy útiles.

Ay, cada día que paso por este foro tengo más antojos. Yo que estaba pensando en el Mason Pearson... :lol::lol:
Enlace al post

Abuela94, me pasaré por la fresa, pero eso de esperar otra vez el pedido........ preguntaré en alguna tienda de cosas de peluquería, a ver si puedo comprarlo en vivo y en directo y sin esperas. :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Abuela94' date=' me pasaré por la fresa, pero eso de esperar otra vez el pedido........ preguntaré en alguna tienda de cosas de peluquería, a ver si puedo comprarlo en vivo y en directo y sin esperas. :dientes::beso::beso:[/quote']

Auro, en la fresa está a buen precio, creo k esa marca en España, la distribuye una empresa de Valladolid, estaba en el post de la marca, pero como no exe un viaje la delikailla, sale algo más caro y no se yo :nodigona: , a mí la fresa no me da problemas, de momento( cruzo los dedos, k tengo un pakete en tránsito), ya te pongo el enlace donde está
http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/, la página entera
http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/silk-therapy/91262/#DETAIL, el producto, lo tienen en 3 tamaños, yo me pedí ese, pero el de 150 lo pedí para mis amigas y les va genial, además, si un día no te lo kieres planxar, te lo pones igual y te lo moldeas y keda muxo mejor :up:

Enlace al post

Chicas!! estoy mirando en la web de lookfantastic y hay el pack de la ghd con peine o neceser térmico pero luego x el mismo precio hay otra k pone ghd (black box) y se supone k la plancha sola, pero k diferencia tiene x poner black box?

Enlace al post

• Create New...