Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

chicas me acaban de dar ya mi ghd , la mia es la rosita , monisima ella en cuanto pueda la pruevo y os digo que tal
ahh, ya tambien las e registrado y todo.

Tap, que alegría , ya tienes tu planchita, pruebalá y nos cuentas que te parece. No tardes mucho eh ???? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Chicas!! la he pedido este mediodia con el estuche negro!! vale lo mismo con o sin estuche :) k ganasssss!!, lo del regulador de temperatura, no se refiere a k lleve una ruedecita para controlarla nosotras, sino que tiene una tecnología que depende de nuestro tipo de pelo, la conductividad hace que vaya entre 180 y 230.

Enlace al post

Chicas!! la he pedido este mediodia con el estuche negro!! vale lo mismo con o sin estuche :) k ganasssss!!' date=' lo del regulador de temperatura, no se refiere a k lleve una ruedecita para controlarla nosotras, sino que tiene una tecnología que depende de nuestro tipo de pelo, la conductividad hace que vaya entre 180 y 230.[/quote']

ahhhhhh!!!!!
ya decia yo.... yo mirando todas las fotos de las planchas para buscarles la ruedecita o lo que fuera y no lo veia nunca, jajajja.
pero eso lo traen todas, no?? hasta las antiguas?

Enlace al post

siiiii todas!! :)' date=' ahora mismo voy a probar otras.. unas corioliss o algo así se llaman k me han dejado! alguien ha oido algo d sta kasa¿[/quote']
Junto con las GHD son de lo mejorcito k hay ahora, la verdad es k las he visto más en pelukerías, y son estupendas, eso si, caras de narices, creo k más k las GHD :nodigona:

Enlace al post

kva! más caras no! 190€ incluso en www.promocaixa.es para clientes de la caixa te la financian en su club compra a 0% y las pagas a cuotas de 12€ sin darte cuenta, pero como no las habia probado no me quería arriesgar y me fui directa a las GHD, ya os contaré como me queda el pelo!

Enlace al post

• Create New...