Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

experiencia - ' date=' a mínima temperatura me han achicharrado el pelo... tendre k hacer buenas dosis de mascarilla sta semana![/quote']
Las Corioliss que te lo ha dejado achicharrado??? que modelo son??? :o Que rarisimo.....ains.. a ver si las tuyas te van mejor. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: Yo tengo la black box con el "estuche" negro de lookfantastic. :beso:

Auromarina que tal las planchitas??? Con todo lo que te tardaron las has cogido con ganas??? :lol:

Anadelik, la planchita muy bien , aunque creo que me tengo que cortar un poco las puntas porque una vez planchado el pelo se ven raritas y es que hace 7 meses que no me corto ni las puntas porque quiero que me crezca. Por lo demás bien, calientan un montón, cuando toco el mechón recien planchado , me quemo los dedos :herida: , supongo que será normal eso :nodigona:
Gracias guapa. :beso::beso:
Enlace al post

Anadelik, la planchita muy bien , aunque creo que me tengo que cortar un poco las puntas porque una vez planchado el pelo se ven raritas y es que hace 7 meses que no me corto ni las puntas porque quiero que me crezca. Por lo demás bien, calientan un montón, cuando toco el mechón recien planchado , me quemo los dedos :herida: , supongo que será normal eso :nodigona:
Gracias guapa. :beso::beso:

En cuanto cortes un poco las puntas el cabello se ve sano de nuevo...

Te veo utilizando esos dedos lagos que tiene ICE en sus video tutorial, a modo de cuchillos de manostijera, para no abrasarte!!!! :lol::lol:

Si, si es normal que queme bastante el pelo, yo por eso me compré otra con regulador de temperatura, la pongo a 170 y ya quema!
Enlace al post

modelo c2 leopard

Pero estas son las que tu has pedido no?
las que te achicharraron el pelo son otras Coriolisss.... :nodigona:imagenes2.pl?que=producto&imagen=164-foto

Anda que como sean estas las que te quemaron el pelo vaya faena, valen 190 eurazos...
Enlace al post

Ay chicas....

Me está entrando un miedo :( . Estoy viendo en un post sobre lookfantastic que hay en el foro de Vogue que tienen muchos problemas... Yo pedí mi plancha hoy hace una semana (o sea el día 5) por lo que creo que quizás es pronto, pero me estoy acojo... :cry:
Me siento como auromarina hace días...

Enlace al post

Ay chicas....

Me está entrando un miedo :( . Estoy viendo en un post sobre lookfantastic que hay en el foro de Vogue que tienen muchos problemas... Yo pedí mi plancha hoy hace una semana (o sea el día 5) por lo que creo que quizás es pronto, pero me estoy acojo... :cry:

No te preocupes. Si a auromarina y a mí nos llegó, ¿por qué a ti no?

Verás qué contenta te pones cuando te lleguen, pero ten paciencia, ¿vale? :beso:
Enlace al post

Ay chicas....

Tranquiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaa, cuenta con que tarda 14 días, y trata de no pensar mucho en ella para que no te entren ataques de ansiedad como a mi :lol: , los días pasan rápiditos y tu plancha llegará seguro. Entretente mientras con otra cosilla. Un beso de paciencia :beso:
Enlace al post

• Create New...