Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Sii, es ese modelo!! menos mal k no son mias y no he pagado por ellas!

Yo también kiero mis ghd ya... el jueves hace una semana, pero quiero ser una de esas afortunadas a las k le llegan en pocos dias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Chicassssssss!! las pedí el jueves a las 14h. y han llegado esta mañana... con toda la emoción al mediodía he kitado el adaptador y me he planchado un mechón... van genial!! Tb las he registrado! Por cierto por las dudas k tenian algunas de como venian, vienen en la caja oficial GHD y aparte el estuche (he de decir k es bastante cutre pero como costaba igual kn o sin estuche... pues ya esta bien) todo dentro de una caja blanca con corchos, así k perfecto!! Suerte a todas kn vuestro pedido :)

Enlace al post

Pues hoy me han traido por agencia las planxas de mi amiga, k le dejaron de funcionar, llamé a la delegación de España y el viernes las mandamos, no me lo puedo creer, eso si, son las SCP no las GHD, pero el trato es estupendo y sin problemas :up:

Enlace al post

¡Creo que ya me han llegado!!! :plas: (sólo 8 días)
Bueno, digo creo porque acabo de llegar a casa y tenía un aviso de Correos de llegada de un certificado procedente de UK para pasar a recoger a partir de mañana. Lo que me despista es que han puesto la X en la casilla de carta en vez de paquete :o (aunque igual el cartero se ha confundido)...
Nada a esperar hasta mañana a última hora de la tarde porque antes no puedo ir :evil:

Enlace al post

pues chicas ya hace una semana que tengo mi planchita, y la e usado ya tres veces, y fenomenal. al principio me acojone un poco pq creia que ivan a ser como unas cualquiera, pero NO, fue provarlas y enamorarme ademas con ese color rosita tan clarito es monisima! jajaja

pues esta semana a estado lluviendo todo el tiempo y la humedad fue un horror, pues ni se me encrespo para nada, lisito como una tabla todo el rato hasta el lavado,esta mañana me la hice y fui a por mi hija al cole y me calleron varias gotitas y ni por esa , es fantastica!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
queria q me aconsejarais sobre donde comprarme la plancha GHD porque estoy un poco mareada no se si en la web oficial o he leido que algunas otras webs, porque la garantia sera igual? no se porfavor si alguna chica me pudiera aclarar un poco se lo agradeceria mucho, gracias. :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo recomiendo comprarla en lookfantastic.com sin ninguna duda! buen precio y planchas 100% originales, las pedi un jueves al mediodia y el martes por la mañana me llegaron, así que os animo a las k esten indecisas a k den el paso! Ahora voy todos los dias de "pelu" :)

Enlace al post

Chicas aprovechando el hilo queria haceros una pregunta a ver si vosotras conoceis esta filial alemana a que grupo pertenece, la Gmm estas navidades me han regalado una plancha que estoy encantada con ella eso si era de edicion limitada y en la caja pone mujeres desesperadas, ya sabeis la serie de television, pero en el folleto pone como fabricante esta empresa y la verdad que es buenisima en mi opinion la plancha me deja el pelo super brillante y no se me encrespa ni nada, segun la caja las placas son de tourmaline ceramic, claro que yo tengo el pelo ondulado y muy manejable aunque a pesar de eso lo tengo muy fino y eso me causa que se encrespe facilmente desde que me regalaron el secador ionico de la misma marca, y la plancha mi pelo rebosa vida cosa que antes en invierno era una escarola porque en barcelona siempre hay humedad. Bueno os agradezco vuestra ayuda de antemano, por cierto, mi plancha es mediana y me hago vilguerias con ella.

Besos.

Encarni

Enlace al post
  • 5 años después...

• Create New...