Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

:lol::lol::lol::lol:

Me alegro q te haya llegadooo.. por fin... :plas::plas::plas::plas::plas: jajajajaja....

A mi me ha creado adicción..jejeje.. mi marido me ha reñido :nodigona::nodigona: , dice q me voy a quemar el pelo, q me la haga solo los fines de semanaa ...... :lol::lol::lol::lol: ..... no debería de quemarmelo verdad??? :duda::duda::duda:

Ahora ya sabes, a disfrutarlaa......... q se te han echo estos 14 días interminaaaablees... jejeje

:beso::beso::beso::beso:

Si hija, la tengo aqui en la ofi, y no hago más que mirarla porque no me creo que ya la tenga, yo me pienso planchar un día sí y otro también :guapa::lol::lol::lol::lol: Habrá que ponerse los protectores esos de Deliplus o Tresemme por si acaso y a planchaaaaaaarrrrr :lol::lol:
Gracias guapa. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Ha llegado la plancha, en cuanto salga a las 2 me voy corriendo a probarla.
:porfavor: Por fi, decidme en que página me tengo que meter para registrarla y todo eso, que la voy a cuidar como oro en paño :D
Gracias a las que me habeis soportado mi impaciencia. :beso::beso:

Edito para decir que ha tardado en llegar 14 días ( por si alguna la pide, que sepa cuanto tiempo tardará en estar en sus pelos ).

Ya la he registrado, ok.
No me trae DVD y tampoco veo factura, sólo la nota de pedido de lookfantastic, me voy a coger el cargo de la tarjeta de crédito como ticket de compra no?? :nodigona:

Oleeeeeeeee :fiesta: menos mal! me ha dado alegría hasta a mí :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas! yo también estoy pensando en comprarme las ghd, lo más barato que encuentro en tienda son x 180€ la ghd clásica o la salon, hemos conseguido k nos las dejen a 160€ pk somos 4 chicas y comprariamos 4, pero leyendo esto de feelunique y lookfantastic, me tienta bastante, puesto que no las necesito ya, pk tengo unas gama que no me van dl todo mal y m lo suelo alisar solo los fines de semana. Por vuestra experiencia k me recomendais feelunique o lookfantastic?? Las habeis podido registrar? Que he leido por webs que hay mucha falsificación... Qué me recomendais??

Aissss yo tb quiero un pelo pantene! jaja :)

Enlace al post

Onlytime muchas gracias guapa, por fin... todo llega :lol::lol::lol: . Ya la he probado y nada más enchufarla se ha puesto caliente y me he alisado en 5 minutos , aunque la verdad es que yo tengo el pelo muy liso, pero me gusta más llevarlo lisito como de peluquería :guapa: , , lo que no me gusta es que no tiene selector de temperatura para graduarla, pero de todas maneras estoy contenta con ella.
:D , creo que ha merecido la pena esperar y la pasta que cuesta.
Only, un beso. :beso:

Enlace al post

Hola chicas! yo también estoy pensando en comprarme las ghd, lo más barato que encuentro en tienda son x 180€ la ghd clásica o la salon, hemos conseguido k nos las dejen a 160€ pk somos 4 chicas y comprariamos 4, pero leyendo esto de feelunique y lookfantastic, me tienta bastante, puesto que no las necesito ya, pk tengo unas gama que no me van dl todo mal y m lo suelo alisar solo los fines de semana. Por vuestra experiencia k me recomendais feelunique o lookfantastic?? Las habeis podido registrar? Que he leido por webs que hay mucha falsificación... Qué me recomendais??

Yo las he comprado en lookfantastic.com ( styler iv medianas) , las he recibido hoy, han tardadoen llegar exactamente 14 días, me han costado 114 euros con una funda térmica negra de regalo y las he podido registrar perfectamente. :beso:
Enlace al post

Coincido con auromarina (lookfantastic), aunque a mí me llegó en menos de dos semanas y, por supuesto, no son falsas.
Enlace al post

que alegria auromarina!!!!!!!!!!!
por fin la puedes tocar y palpar!!! jajajaja
me alegro muchisimo por ti niña!
yo esta mañana e ido a la pelu y le e dicho a la chica que quiero las rosas, le e tenido que dejar 50 € en fondo, me a dicho que el miercoles por la tarde o el jueves a lo mas tardar ya las tengo en las manos, pero ami me van a costar nada mas y nada menos que 200 € que ami forma de ver es un disgustazo .pero pensandolo bien me e dicho yo a mi misma..... pero si luego vas y te compras un anillo que luego ni te pones y te cuesta mas o menos lo mismo! , asi que me e auto convencido de ello para no disgustarme por soltar tanta pasta jajajaj.
y despues de todo este coñazo. pido perdon ajajajajja

Enlace al post

que alegria auromarina!!!!!!!!!!!
por fin la puedes tocar y palpar!!! jajajaja
me alegro muchisimo por ti niña!
yo esta mañana e ido a la pelu y le e dicho a la chica que quiero las rosas, le e tenido que dejar 50 € en fondo, me a dicho que el miercoles por la tarde o el jueves a lo mas tardar ya las tengo en las manos, pero ami me van a costar nada mas y nada menos que 200 € que ami forma de ver es un disgustazo .pero pensandolo bien me e dicho yo a mi misma..... pero si luego vas y te compras un anillo que luego ni te pones y te cuesta mas o menos lo mismo! , asi que me e auto convencido de ello para no disgustarme por soltar tanta pasta jajajaj.
y despues de todo este coñazo. pido perdon ajajajajja

Joer, 200 eurazos, bueno, en realidad es lo que cuestan en cualquier sitio y así por lo menos no tienes que esperar y pasado mañana las tienes, pues bien hecho.
Besos guapa. :beso::beso:
Enlace al post

jajaja auro se que es mucha pasta, pero mira esque es raro cuando yo me ago algun homenaje ya que siempre me gasto el dinerillo en mi hija y es mi marido y yo caso nunca me compro nada y cuando lo hago mirando para no gastarme mucho, asi que...... me da igual pa eso me paso la vida trabajando y mirando dos pesetas asquerosas!

ademas me da como susto, comprar algo tan caro por internet, e preferido pagar mas y si tengo algun problema, se a quien acudir con factura en mano y exijiendo mis derechos, que luego cuando las cosas se ponen chungas, todo el mundo se aparta y se hecha a un lao.y te dejan los mail colgados .

Enlace al post

jajaja auro se que es mucha pasta, pero mira esque es raro cuando yo me ago algun homenaje ya que siempre me gasto el dinerillo en mi hija y es mi marido y yo caso nunca me compro nada y cuando lo hago mirando para no gastarme mucho, asi que...... me da igual pa eso me paso la vida trabajando y mirando dos pesetas asquerosas!

ademas me da como susto, comprar algo tan caro por internet, e preferido pagar mas y si tengo algun problema, se a quien acudir con factura en mano y exijiendo mis derechos, que luego cuando las cosas se ponen chungas, todo el mundo se aparta y se hecha a un lao.y te dejan los mail colgados .

Que te las mereces eso segurísimo. Y tienes razón, mejor tener alguien a quien poder reclamar en caso de avería, yo rezaré para que no se estropeen porque lo tendría más difícil a la hora de buscar solución. Has hecho muy requetebien. :up::beso:
Enlace al post

• Create New...