Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Gracias chicas! menuda rapidez! :) y nadie tiene experiencia con feelunique¿ aiss k miedo me da esto XD

Mi tarjeta es de débito, me serviria para pagar??

Pues yo creo que sí , pero no estoy segura del todo, tendrás que probar :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas! menuda rapidez! :) y nadie tiene experiencia con feelunique¿ aiss k miedo me da esto XD

Mi tarjeta es de débito, me serviria para pagar??

Creo que al principio del post Chispiña dice que compró las salon allí y que no tuvo problemas.
Enlace al post

ueeeeeeeeeeeee!! felicidades auromarina!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

ayer no pude entrar y he entrado hoy corriendo buscando el post para ver si ya te habian llegado :lol::lol::lol:

ya las has probado???????? que ganazas tenias de que te llegaran eeeeeee!!! es que 14 dias.... madre mia, como para no coger ansias de tenerlas!!!!!!!!!! :pelea:

ahora a disfrutarlas a tope!!!!!!!! :D

Enlace al post

ueeeeeeeeeeeee!! felicidades auromarina!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

ayer no pude entrar y he entrado hoy corriendo buscando el post para ver si ya te habian llegado :lol::lol::lol:

ya las has probado???????? que ganazas tenias de que te llegaran eeeeeee!!! es que 14 dias.... madre mia, como para no coger ansias de tenerlas!!!!!!!!!! :pelea:

ahora a disfrutarlas a tope!!!!!!!! :D

Anitah, si ya me han llegado !!!!!!!!
Las probé ayer mismo en cuanto llegué a casa, se calientan en dos segundos, casi nada más enchufarlas......me da un poco de miedo que no tengan regulador de temperatura, porque tengo el pelo muy fino y me acojona que se me queme. La verdad es que me lo plancho en 5 minutos, esta mañana me lo he vuelto a planchar despues de lavarme el pelo y muy bien, aunque debo decir que no encuentro mucha diferencia entre esta y la otra que tengo que es una Braun que me costó 45 euros, creo que las dos me dejan el pelo igual :nodigona: A lo mejor es más rentable para las que tengan mucho pelo rizado. Habrá que seguir probándola.
Gracias guapa por alegrarte. :beso::beso::beso:
Enlace al post

auro no me digas eso!!!!!!!!! no me digas que son iguales que cualquier plancha de 50 € ? pq yo me mueroooooooo

yo tengo una planchas de esas profesionales que hace 3 años me costaron 130€ tiene regulador de temperatura y son de ceramica y antiionica
la verdad que no son malas, pero tanto hablar y hablar de estas planchas ghd que me entraron ganas de probarlas , que fui a la pelu y las prove , pero en el pelo de mi amiga que lo tiene gordo crespo y feo (pobrecita) y le quedo fenomenal, pero si en mi pelo me va a hacer el mismo efecto que la mia, yo me muerooooooo pq ya di la entrada (50€) y si resulta que es igual a la mia me da un patatus!!!!!!

Enlace al post

auro no me digas eso!!!!!!!!! no me digas que son iguales que cualquier plancha de 50 € ? pq yo me mueroooooooo

yo tengo una planchas de esas profesionales que hace 3 años me costaron 130€ tiene regulador de temperatura y son de ceramica y antiionica
la verdad que no son malas, pero tanto hablar y hablar de estas planchas ghd que me entraron ganas de probarlas , que fui a la pelu y las prove , pero en el pelo de mi amiga que lo tiene gordo crespo y feo (pobrecita) y le quedo fenomenal, pero si en mi pelo me va a hacer el mismo efecto que la mia, yo me muerooooooo pq ya di la entrada (50€) y si resulta que es igual a la mia me da un patatus!!!!!!

Pues lo mismo me ha pasado a mi, que tanto hablar de esta plancha pues a lo mejor crei que iba a ser la leche, y a lo mejor lo es y yo no se valorarla, el pelo queda bien, pero yo que lo tengo (repito) fino y lisito pues a lo mejor no me hacia tanta falta. De todas maneras Tap, no viene mal tener una plancha buena que por lo menos nos queme menos el pelo que las demás.
:lol::lol::lol::lol: que no te de un patatus, la plancha buena es, asi que no te preocupes. :beso::beso:
Enlace al post

Chicasss.... yo tengo otra plancha q me costó 70 euros,... mas o menos..babylis o rowentaa y es de cerámica y todo... mi pelo es liso.. se me ondula si no lo seco porque llevo escala y tengo cantidad... y la verdad q yo si q veo muucha diferencia... mientras mi plancha me lo quedaba como tieso y las puntas como tiesas y abiertass q se veía q me habia planchado el peloo se quedaba despuntado.. y con la ghd... se me queda lisito como si me hubieran peinado en la peluqueríaa.... yo si estoy muy contentaa,,... y ahora a ver si aprendo a hacer rizoss.....
Y sobre todo si no se nos quema el pelooo pues mejor q mejorr..... ya os digo q cuando las probé en la peluqueríaa mi marido me dijo eso.. que que maqueadita estaba que si habia ido a la peluqueríaa...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
Yo tengo el pelo liso pero tengo bastante y con algo de volumen. Tengo un plancha de cerámica (no se que marca) que me vendieron el peluqueria antes que tuvieran las GHD (hará unos 3 años y me costó a precio de coste unos 60 €) y el caso es que no me va mal del todo pero últimamente cuando iba a la peluquería y me planchaban el pelo con la GHD, la diferencia era abismal, aunque es cierto que la mano profesional hace mucho.
Pues, nada, después de pensarlo :duda: ... ayer me decidí a comprar la GHD en lookfantastic.com aunque espero vaya todo bien y no me tarde tanto como aguamarina y a ver si cuando la tengo voy más rápida y noto el cambio.
Respecto a los protectores, ¿os lo poneis mechón a mechón o así en general por todo el pelo?

Enlace al post

Hola,
Yo tengo el pelo liso pero tengo bastante y con algo de volumen. Tengo un plancha de cerámica (no se que marca) que me vendieron el peluqueria antes que tuvieran las GHD (hará unos 3 años y me costó a precio de coste unos 60 €) y el caso es que no me va mal del todo pero últimamente cuando iba a la peluquería y me planchaban el pelo con la GHD, la diferencia era abismal, aunque es cierto que la mano profesional hace mucho.
Pues, nada, después de pensarlo :duda: ... ayer me decidí a comprar la GHD en lookfantastic.com aunque espero vaya todo bien y no me tarde tanto como aguamarina y a ver si cuando la tengo voy más rápida y noto el cambio.
Respecto a los protectores, ¿os lo poneis mechón a mechón o así en general por todo el pelo?

Yo me echo el protector por todo el pelo aunque no se si es mejor hacerlo en cada mechón. ¿Como te haces las puntas ? ¿ todas para abajo? ¿ o las metes un poco hacia dentro?. :beso:
Enlace al post

• Create New...