Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

posiblemente sea que la plancha tenga algun dibujito....son pijaditas tipo edicion limitada que hacen que la plancha te cueste más carilla....
yo pienso que es eso... tambien pueda ser que el otro kit venga con la plancha mini, q es mas barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Chicas!! estoy mirando en la web de lookfantastic y hay el pack de la ghd con peine o neceser térmico pero luego x el mismo precio hay otra k pone ghd (black box) y se supone k la plancha sola' date=' pero k diferencia tiene x poner black box?[/quote']

:meapunto: Yo tengo la black box con el "estuche" negro de lookfantastic. :beso:

Enlace al post

Chicas!! estoy mirando en la web de lookfantastic y hay el pack de la ghd con peine o neceser térmico pero luego x el mismo precio hay otra k pone ghd (black box) y se supone k la plancha sola' date=' pero k diferencia tiene x poner black box?[/quote']

Creo que ninguna. Pedí la black box sin neceser y es la misma que la de auromarina porque como habrás leido a la persona que la compra con o sin estuche le dan la misma plancha metida en una caja (black box, que queda más fisssno).

No te preocupes que por el hecho de pedirla con estuche o lo que sea no indica que te la manden en una caja de galletas María versión british. :wink:

Enlace al post

otra cosita... me meti en la web de ghd hace un par de dias, y vi que las planchas traian regulador de temperatura no se que chismes más... las planchas que os acaban de llegar a algunas de vosotras no tienen (de hecho acabo de leer un comentario dos paginas atras que decia que le daba miedo que no tuviera porque ella tenia el pelo fino y podria quemarsele)
entonces, se ve q en la web oficial venden las planchas mas modernas, las ultimas que han sacado y en estas webs las antiguas??

Enlace al post

otra cosita... me meti en la web de ghd hace un par de dias, y vi que las planchas traian regulador de temperatura no se que chismes más... las planchas que os acaban de llegar a algunas de vosotras no tienen (de hecho acabo de leer un comentario dos paginas atras que decia que le daba miedo que no tuviera porque ella tenia el pelo fino y podria quemarsele)
entonces, se ve q en la web oficial venden las planchas mas modernas, las ultimas que han sacado y en estas webs las antiguas??

Pon el enlace donde viene esa información porque cuando compre la plancha en enero, estuve viendo la web de GHD-España y no ponía nada de eso.

Gracias.
Enlace al post

• Create New...