Jump to content

CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

He estado mirando la pagina ghd' date=' pero tienes q poner los datos de la tarjetaa y esque no me fioo poner los datos en internet.. :nodigona::nodigona: .. jejejejej.....me las podian mandar contrareembolso..jejeje.... los gastos de envio no llegan a 9 euross.... en otra peluqueria tienen el kit rosa.. en 200 euros.. pero voy a esperar pq en la otra tienda la de peluqueria suelen estar mas baratas... (por decir algo, jajaj) mi amiga se las compro alli y me dijo q le costaron 50 euros menos.....[/quote']

Yo pensé que tenían precios "oficiales", otra cosa es que cojas los distintos packs, el rosa es por 199, el que tengo yo que es con un secador son 219, y la plancha sóla creo que son 179 euros. Pero eso, yo tenía idea de que era en todas partes el mismo precio.

Lo del número de tarjeta en esa página me imagino que sea completamente seguro, aunque a mi tambén me daría un poco de "yuyu", desde que tengo el paypal intento no meter el ningún sitio el número de la tarjeta por si las moscas.

Pues por lo visto no.. ademas el kit ese tan mono de estas navidades con el secador q seguro es el q tu tienes, lo tenian en la peluqueria esta junto con el rosa y costaba lo mismo... me dijo la chica q habian venido los dos por 200 euros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auromarina

40

• abuela94

14

• slctgn

12

• LaPeluBrujiTs

12

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la ghd una edición especial que te viene en un cofre muy chulo y una bolsita que resiste el calor asi que esta genial porque la puedes guardar caliente sin miedo a que se te queme la fundita,lo malo es que el estampado es de leopardo....para mi es la mejor plancha del pelo que he tenido hasta ahora...yo te la recomiendo¡¡¡¡

Enlace al post

hola chicas!!

ya han repostado las ghd salon styler en lookfantastic!! y os queria preguntar una dudita que tengo.... estoy entre varios packs de ambas páginas (feel unique y lookfantastic). tengo estas posibilidades:

- FEEL UNIQUE:

La plancha sola me cuesta 99.50 libras
También esta la funda protectora (que es la que resiste el calor, no????), que me sale por 16.80 libras.

ghd_styler_carry_case___heat_mat.jpghttp://www.feelunique.com/p/GHD-styler-carry-case-heat-mat.html)

Vamos, que en total me saldría por 116,30 libras (132,70 euros)

- LOOKFANTASTIC

La plancha sola me cuesta 110 libras
Hay un pack de la plancha+protector+funda lookfantastic por 115 libras
Este pack de plancha+protector+funda y peine lookfantastic por 117.50 libras (unos 134,09 euros). Que es este:

Dibujo.jpg

(http://www.lookfantastic.com/electrical/hair-irons/ghd-salon-styler-iv-plus-thermal-protector-black-heat-mat-and-paddle-brush.html)

Cual cogerias de todos los que he puesto?? Yo quizá apostaria por el de feel unique que viene la plancha y la funda de ghd, pero quizá creeis que es mejor el otro.... que opinais??? Me podéis decir los gastos de envio de cada web?? que creo que varias de vosotras la habeis comprado en una de las dos webs.

Gracias!!!

Enlace al post

Cual cogerias de todos los que he puesto?? Yo quizá apostaria por el de feel unique que viene la plancha y la funda de ghd, pero quizá creeis que es mejor el otro.... que opinais??? Me podéis decir los gastos de envio de cada web?? que creo que varias de vosotras la habeis comprado en una de las dos webs.

Gracias!!!

Lo hice así:
El estuche en feelunique. Esta web no cobra gastos de envío, pero el inconveniente es que el pedido no viene certificado.

La plancha en lookfantastic, tarda una semana aproximadamente y el envío está certificado. Te cobra gastos de envío, unas 5 libras (pero pedí varias cosas). En la página pone un fijo de 2,20+ 1,55 libras por producto que pidas, llegando a casa en 3-5 días.

¿Qué comprar? Más vale que leas opiniones de los productos GHD y así decides. Nunca los he utilizado, pero por lo que he leído las chicas prefieren protectores térmicos de otras marcas.

Si quieres ahorrar un poco coge el mismo que auromarina que está muy bien y el protector lo buscas por otro lado, aunque prefiero el estuche y la plancha por separado.

Ya no cuentas qué decides... :wink:
Enlace al post

Hola, yo pedí la plancha con la fundita negra ( la había tambien en rosa) en Lookfantastic, todavía no me ha llegado y tengo unas ganas enormes de tenerla en mis manos, bueno mejor en mis pelos :lol: a ver si para el lunes o martes me ha llegado, la pedí el día 14 (uff ya no me acuerdo) :nodigona: y no m edijeron nada de que no hubiera esta plancha en stock.
Creo que los gastos eran casi 4 libras. Y en total me salió por 100 libras.

Enlace al post

gracias por contestarme abuela94 y auromarina!!!! :beso::beso:

auromarina, la que tu te compraste fue la GHD IV styler (creo que es la mediana), yo quiero la ghd salon styler que es la grande y también más cara. Después de reyes no habia stock de esa plancha, así que entré en el canal de facebook de lookfanastic y les pregunté cuando la volverian a tener. El servicio super bien porque la chica me contestó el mismo día y me dijo que cuando la volvieran a tener en stock me contestaría de nuevo en el comentario que les mandé. Y así fue, el jueves o ayer, no lo recuerdo bien, me dijo que ya volvía a estar en stock.

Por otros comentarios que leí en su facebook, tambien hay que decir que han subido los precios porque antes la ghd salon styler salía mucho más barata que ahora (más o menos lo que tu has pagado por la que te has comprado :( )

Ahora tengo el dilema... yo por querer comprarme, cojería la de feel unique con la funda protectora que soporta el calor y la plancha (que me sale mucho más barata que en lookfantastic, además que no tienen gastos de envio). Pero eso de que no vengan certificadas......... me da un mal rollo....... :down::herida::cry:

creo que chispiña las compró en feel unique, a ver si nos puede decir algo de como fue el servicio y eso, si es fiable, etc etc... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me da miedo que venga sin certificar, es mucho dinero para jugartela. Yo cogí la mediana para poder hacer rizos tambien, la que tu quieres es para chicas con mucho pelo rizado y muy largo ( creo).

Enlace al post

A mi me da miedo que venga sin certificar' date=' es mucho dinero para jugartela. Yo cogí la mediana para poder hacer rizos tambien, la que tu quieres es para chicas con mucho pelo rizado y muy largo ( creo).[/quote']

sip! muy muy rizado no lo tengo, pero si muy rebelde... :( Además tengo mucho pelo y me llega por encima del culo ya... así que creo que es la que me irá mejor... jejeje :burla:

ya me contarás como te ha ido cuando te llegue!!!!!!! jijijiji

Enlace al post

Como ya he dicho otras veces, he hecho varios pedidos en esta página y siempre perfecto. Y si no estaba en casa me dejaban papelito para recogerlo en Correos, tanto la plancha, como otras cosas más pequeñas que he pedido (esmaltes de uñas...) :up:

Enlace al post

Como ya he dicho otras veces' date=' he hecho varios pedidos en esta página y siempre perfecto. Y si no estaba en casa me dejaban papelito para recogerlo en Correos, tanto la plancha, como otras cosas más pequeñas que he pedido (esmaltes de uñas...) :up:[/quote']

muchas gracias chispiña!!! siempre estas en todo jijijiji pues creo que al final las pediré en feel unique....!! aunque es inevitable que me de un miedo espantoso :nodigona::lol: con lo gafe que soy... tendré que cruzar los dedos para que me llegue :D

cuanto tiempo tardó en llegarte mas o menos??? para que me vaya haciendo a la idea... jajaja :burla:

Enlace al post

• Create New...