Jump to content

Aceite de canela ?????

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Re: Aceite de canela ?????

La verdad, es que esto me está interesando mucho.... estoy comentando esto mismo con mi marido, y me dice que tenga cuidado, porque si fuera tan fácil , todo el mundo lo haria ( lo de las mezclas de aceites o su uso tal cual para belleza) me ha puesto la cabeza como un bombo, que tiraré el dinero, etc.... pero en fin cuando lo encuentre pendaré que hacer.... por lo demás, estoy por la labor de mejorar en esto de la belleza.....
La verdad, es que cada día más gente pasa por los centros de belleza, miman su cuerpo, y no dudan en pasar por quirófano para mejorar su aspecto.....
Así que tengo que ponerme al día para no ponerme como una pasa en unos años....
Mi pasión es la cocina, pero siempre me encantó ver como mi hermana mayor se maquillaba, me encantan toda la cosmética y tengo un montón que termino tirando a la basura , porque casi no la utilizo o nó sé utilizarla y temo se caduque y me dañe la piel.... ni os cuento lo que tiro..... y no precesamente barato... bobbi brown, mac, Dior, etc.... es que tengo una amiga que es jefa de la zona de cosmética de El corte Ingles y me regala de todo , pero como he dicho no sé utilizarlo bien y termina la mayoría en la basura......

Bueno gracias por los consejos, seguiré el post y por supuesto más preguntas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estaria encantadisima de intercambiar clases de cocina por clases de maquillaje con cualquier forera! :lol:

Con los aceites hay que tener cuidado. Muchos no se pueden usar durante el embarazo, otros hay que rebajarlos con por ejemplo aceite de almendras dulces porque pueden incluso quemar la piel si se aplican directamente sobre est, solo por nombrar un par de problemillas.
Sin embargo como te han dicho, la experta en aceites es vijo y yo no estoy de acuerdo con tu marido :wink: ! Creo que los aceites esenciales pueden ayudar muchisimo con muchos problemas de piel y pueden ser un enorme placer si te gustan esas texturas.

La verdad, es que esto me está interesando mucho.... estoy comentando esto mismo con mi marido, y me dice que tenga cuidado, porque si fuera tan fácil , todo el mundo lo haria ( lo de las mezclas de aceites o su uso tal cual para belleza) me ha puesto la cabeza como un bombo, que tiraré el dinero, etc.... pero en fin cuando lo encuentre pendaré que hacer.... por lo demás, estoy por la labor de mejorar en esto de la belleza.....
La verdad, es que cada día más gente pasa por los centros de belleza, miman su cuerpo, y no dudan en pasar por quirófano para mejorar su aspecto.....
Así que tengo que ponerme al día para no ponerme como una pasa en unos años....
Mi pasión es la cocina, pero siempre me encantó ver como mi hermana mayor se maquillaba, me encantan toda la cosmética y tengo un montón que termino tirando a la basura , porque casi no la utilizo o nó sé utilizarla y temo se caduque y me dañe la piel.... ni os cuento lo que tiro..... y no precesamente barato... bobbi brown, mac, Dior, etc.... es que tengo una amiga que es jefa de la zona de cosmética de El corte Ingles y me regala de todo , pero como he dicho no sé utilizarlo bien y termina la mayoría en la basura......

Bueno gracias por los consejos, seguiré el post y por supuesto más preguntas.....

Enlace al post

He leido un montón de consejos de vijo sobre aceites, parece facil, pero seguro que no lo es......... de momento haber si me hago con el aceite de canela , iremos poco a poco y yo tambien intercambiaria clases de cocina por clases de maquillaje.... :guapa::guapa::guapa: lo mismo que la cocina se me dá bien, el maquillaje NOOOOO....
Que dificil... son de esas cosas que una empieza y nada me desanimo al poco tiempo.....

Enlace al post
  • Create New...