Jump to content

carrito Babystyle Oyster

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos y todas.

sigo en mi lucha con lo de los carritos de bebe y mirando por internet he visto este

http://www.babystyle.co.uk/zOyster%2009.htm

y aqui os pongo un enlace con un enlace de una pagina que elabora un reportaje del carrito y lo ponen bastante bien:

http://www.madeformums.com/reviews/pushchairs-and-travel-systems/travel-systems/babystyle-oyster-travel-system/590.html

a ver si alguien relacionado con el mundillo (o no) sabe algo de este carrito, porque parece que esta bastante bien y por un precio muy asequible: £333.00, es decir, unos 366€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

yo tengo el baystyle

HOla!! Mi niña tiene ya 13 meses y estoy encantada con este carrito. Lo compré hace más de un año tambien por internet en pramworld.co.uk, el envio fue ultrarápido y todo en perfecto estado. Es una sillita muy ligera y comodísima, ocupa muy poco espacio doblada. No tengo ni una queja. Desde mi punto de vista, absolutamente aconsejable.

Un saludo

Enlace al post

hola a todos y todas.

sigo en mi lucha con lo de los carritos de bebe y mirando por internet he visto este

http://www.babystyle.co.uk/zOyster%2009.htm

y aqui os pongo un enlace con un enlace de una pagina que elabora un reportaje del carrito y lo ponen bastante bien:

http://www.madeformums.com/reviews/pushchairs-and-travel-systems/travel-systems/babystyle-oyster-travel-system/590.html

a ver si alguien relacionado con el mundillo (o no) sabe algo de este carrito, porque parece que esta bastante bien y por un precio muy asequible: £333.00, es decir, unos 366€.

Hola raqraq,

este fabricante no distribuye en españa, por lo que no conozco el carro más allá de lo que se ve en las webs. partiendo de eso, te comento algunas generalidades que, desde el punto de vista profesional, creo que te interesa valorar.

- Es imprescindible que el carro lleve capazo. En este caso tienes la posibilidad de capazo+silla o de grupo 0+silla. Por lo que he leído es esta segunda posibilidad la que sale por 333 libras. Habría que añadirle el precio del capazo, que no es opcional, si no queremos castigar al bebé a pasear durante los primeros meses en un dispositivo de seguridad para el coche. El grupo 0+ no es una silla de paseo y en ningún caso debe sustituir ni al capazo, ni a la silla.

- Que el grupo 0+ se acople o no al chasis es algo por tanto poco relevante, pero en este caso tienes dos posibilidades: el grupo 0+ de Oyster o el Maxicosi cabriofix. Por lo que se ve en el video el grupo 0+ de Oyster no tiene base para el coche, lo cual lo hace menos recomendable que el Maxicosi. Por tanto, si vuestro coche tiene sistema isofix, mejor el Maxicosi (unos 340€ con base) que el Oyster. Y si no lo tiene, directamente una silla fija para el coche, por ejemplo la Concord Ultimax (unos 350€). En términos de seguridad en el automóvil (que es como debemos medir a un grupo 0+, no en función de si se engancha o no a tal carro) ambas opciones son preferibles al grupo 0+ de Oyster.

- Por último es importante considerar un aspecto muy importante del carro de paseo, pero poco visible: el servicio postventa. Un problema en un producto sin distribución en el país donde vives va a resultar mucho más complicado de resolver lógicamente que cuando hay un distribuidor que se hace cargo del postventa. Es un punto fundamental a la hora de comprar, por eso te recomendaría que te informaras muy bien de los pasos a seguir en caso de que hubiera alguna avería, dónde tendrías que enviarlo, qué cargo tendrían los portes... y claro, si se da el caso de tener que enviar el chasis, el tiempo que tarde en repararse no tendríais carro... En fin, que nadie espera que su carro se averíe, pero la realidad es que sucede, son productos con uso diario e intensivo, y puede haber pequeñas o grandes cosillas.

Un saludo.
Enlace al post

Hola a tod@s!

Antes de nada quisiera agradecerte Boom la ayuda desinteresada que nos prestas a tod@s.
Ahora mismo estoy buscando el cochecito perfecto para mi baby, y casualmente me he encontrado con esta pag. que me ha aclarado muchisimas cosas pero sigo teniendo un par de dudas.
1ª. Alguien conoce en coche Brevi Ovo??? Lo pudimos ver casualmente en una tienda, y nos gusto la relaccion calidad-precio, pero nos preocupa el hecho de q no sea un coche muy comercializado en España y que las opiniones en otros foros son totalmente contradictorias.
2ª Tambien nos ha gustado el Rider Micro Strata de Jane, pero, al parecer dicen que tiene un probema y es que, en la silla, no han ideado la manera de poder sujetar el saco o el cubrepies... Sabeis si es asi? y si lo es... Sabeis si ya hay alguna solucion para esto?

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo a tod@s! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...