Jump to content

Regalar dinero... Cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, se trata de regalar dinero, pero me haría gracia entregarlo de alguna forma original y no en un sobre. Cosas como el ramo con las flores de billetes, los billetes pequeños enrollados, escondidos... lo veo muy de bodorrio y el regalo es para una pareja que se han comprado un piso ni se van a casar ni nada.

Alguna idea???? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eterbeath

5

• aachefi

5

• Carmen Baños

2

• mjterrer

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalar dinero... Cómo?

Te cuento como lo hizo mi hermano en una ocasión: compró un cofrecito de madera, y dentro puso los billetes enrollados y monedas de chocolate, quedó como si fuese un tesoro de los que salen en las pelis, nos pareció muy original.
Por si te sirve...
:beso:

Enlace al post

También puedes hacer un sobre más grande de lo normal en fieltro, con algún motivo que identifique a los novios.
Se me acaba de ocurrir :):) y seguramente lo ponga en práctica que lo de dar dinero así recién "sacao" del monedero queda un poco feo. :):)

Enlace al post

Hombre yo te voy a decir como me dieron a mi el dinero cuando me case aunque tus amigos no lo vayan ha hacer da igual:
En cofres me lo dieron 2 personas y te hace ilusión... Pero originales fueron mis amigos:
Yo como soy faramceutica hicieron un supositorio de 5 metros de largo y dentro en un departamento metieron un bote con 5500 capsulas que tuvimos que habrir una a una hasta encontrar el numero de cuenta... y como mi marido es constructos pues en 10 ladrillos sellados nos metieron en monedas de 2 y 1 centimo mas dinero... Te aseguro que ilusión y espectación en el banquete crearon toda la del mundo, imaginaté un supositorio de ese tamaño, estuvo genial!!!

Enlace al post

Bueno, yo he hecho algunos regalillos de este tipo, te explico xD
pinte un cofre y lo llene con monedas de 1 y 2 euros envueltas en papel celofan, como si fueran caramelos, pinte un botellero de esos de mayordomo, para la botella de vino, y luego en una botella de vino vacia meti billetes de 5 euros bien enrollados, compre un pan redondo (en cataluña, pan de payés) lo vacie por dentro y lo rellene de monedas de 2 euros y billetes de 5, pa que no se rompiera el pan meti pocas monedas. Ahora no recuerdo ninguna mas, esas fueron las mas sonadas y las mas divertidas. Pero tienes un monton de opciones, a mi hermano, que se casa el sabado siguiente, le tengo preparado un ramo de flores hechas con billetes xD

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Me parecen ideas muy originales pero demasiado de novios de boda, de hecho, vosotras mismas lo habéis comentado que son ideas sacadas de regalos de boda... se me ocurre otra opción basándome en el cofre y es una cajita con el dinero, lentejas y cosas así que hagan referencia a algo, es decir, prosperidad, dinero, salud... Lo del sobre grande de fieltro no está mal tampoco, puede quedar muy cuco según cómo.

Aixxxxx alguna idea inspiradora más?

Enlace al post

He estado leyendo todas vuestras ocurrencias, que están muy bien. Por si te sirve, a mi se me ha ocurrido, que podia ser una libreta o cuaderno donde tendrán que ir apuntando lo que ganan y compran que es algo que tienen que compartir y en cada hoja meter el dinero y este envuelto de una forma original, alomejor es un poco soso.... no sé, tambien piensa en lo que trabajan o lo que les gusta seguro que se te ocurre algo. Tambien podia ser: en un monedero, chiquito,chiquito y luego metido en una hermosa caja grande, grande y en ella algo que signifique: prosperidad, compartir, equilibrio,creatividad, pacienza, reflexion, diálogo, busqueda,
riego(esto podia ser una regadera pequeña, y una maceta pequeña y semillas) y dento el dinero o entre las semillas, pues si se tiene el dinero y no tienes lo demás te falta........... No sé si te servirá....... Ya nos dirás lo que has hecho, esto es lo que se me ocurre por si te sirve. Que te salga bonito.

Enlace al post

:sinunduro::sinunduro: jajaja...
yo lo he regalado de una forma muy original.
compramos una bolsa de 5 kilos de cacahuetes con cascara, abrimos unos cuantos hasta que nos salio una cascara bien abierta por la mitad, en ella metimos la llave de una pequeña caja de metal de esas que no hay manera de abrir, en la que estaba el dinero en monedas pequeñas, y pegamos la cascara y al saco los mezclamos bien y luego los pusimos en una caja bonita. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues también en una hucha de esas de toda la vida con forma de cerdito (que las hay muy originales) por lo de como pueden ir ahorrando para pagar el piso. Pero ten han dado unas ideas muy originales.

Enlace al post

Nosotros regalamos a unos amigos que se iban a vivir juntos una caja fuerte con el dinero dentro y un dvd. Nos gusta mucho la montaña, así que hicimos una filmación de la excursión que nos llevó al sitio dónde escondimos la combinación para abrir la caja fuerte. Por tanto, si querían abrir la caja, tenian que irse de excursión. Fué todo muy divertido, tanto el preparativo como el visionado del dvd durante la cena en la que les entregamos el regalo.
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...