Jump to content

Ya nacio mi niño...(parto super rapido jiji)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Bueno al final me dejó tomar las uvas por los pelos...mi peque nació en Año Nuevo a las 18:45 asi que una fecha muy guapa , el 1-1-10 además lo mio es de fechas fáciles..Diego el 2-2-06 y Pablo el 1-8-08 :lol::lol: vaya 3 fechas eh! :lol::lol:

Me imaginaba que siendo un tercero el parto sería rapido pero no pense que sería tan tan rapidisimo!!
El dia de Año nuevo ya me levante por la mañana "rara" (me habian mandado ir el dia 2 si no meponia de parto antes) y yo le decia a mi marido "uy yo creo que a mañana ya no llego" , tenía contracciones cada 10 min que dolian algo ya pero eran soportables asi que a las 3 y pico- 4 fuimos a urgencias sin antes tomar algo con mis cuñados y sobrinos para felicitar el año nuevo y de camino paramos mi marido y yo (porque yo quise) a tomarme una sidrina porque iba a estar 3 dias sin catarla :lol::lol: ..me miraron y tenia 2 cm dilatados , la cabeza muy muy encajada decia la medico que veia los pelos transparentar por la bolsa :lol: y me dijeron que ya quedaba ingresada.

Bueno entre que me suben a planta , me sacan sangre,me dan camison etc y me llevan a monitores a ver como va la cosa ,seguia de 2 cm las contracciones ya dolian algo mas y eran cada 5 min la matrona me pregunto si queria quedar ya en dilatacion me rompian la bolsa y meponian gotero y si queria ir pa la habitacion y cuando fueran mas dolorosas volver , decidi ir al cuarto (mas que nada pa merendar tambien que no habia comido :lol: ) hacia las 6 y pico avise vino la medico me miro y dijo uy ya estas dilatada de 5 cm te pasamos ya..y ahi ya fue todo super rapido..llegue a dilatacion me rompen la bolsa me ponen gotero me dice la medico uy ya estas de 7 u 8 cm salen de la sala entra mi marido ya y yo ya estaba llamando al timbre porque queria empujar , entro una medico y me decia si si tu empuja y yo decia "por favor asomate ahi que pa mi que esta saliendo ya,cogelopor dios que ya esta ahi " se asomo y efectivamente llamo a otras y en 2 empujones fuera..sin llegar a paritorio nacio en la sala de dilatación otra vez como con Pablo , nació a las 18:45 asi que mirar que poco tiempo estuve ahi .
Yo recuerdo solo haber tenido como 3 o4 contracciones de estas insoportables ya,evidentemente sin epidural porque no me dio tiempo y gracias a Dios tambien sin puntos NI UNO!
Pesó 3.060 kg , yo lo vi muy pequeñito comparando porque los otros 2 me pesaron mas y midio 50 cm.Solo bajo 10 gr en el hospital,salio con 3.050 kg.
Es muy buenin hoy su 1º noche en casa tomo un bibe a las 11 se durmio hasta las 3 que tomo otro se volvio a dormir hacia las 4 y hasta las 7 de la mañana que tomo otro y echando el aire ya se quedo otra vez dormido y asi sigue..a las 9:45 y esta durmiendo todavia.
Se parece mucho a sus hermanos aunque es mas morenin de pelo.

Bueno vaya rollo os he soltao,espero no haberos aburrido.

Aqui os presento a Iñigo...

1zg3qr8.jpgr0ry4x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EVAMRB

1

• maribel_1

1

• arcodavella

1

• Garfield

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya nacio mi niño...(parto super rapido jiji)

Qué rapidezzz!!!! Firmo ya mismo para que Sergi sea igual de rápido (hay que decir que mi peque ya nació bastante rapidito)

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, es preciosooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...