Jump to content

Crema antiestrias, cuando? cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Crema antiestrias, cuando? cual?

¿No estás embarazada? Porque en tal caso, creo que la crema antiestrías no tiene razón de ser, salvo que pienses adelgazar muchos kilos de golpe, o algo similar, en cuyo caso la antiestrías sería adecuado, pero sino, la antiestrías cuando estés embarazada.

Y marcas, etc... depende de cada una, pero lo que hice fue usar la nivea de toda la vida, la del bote azul, y ni una estría.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si estoy embarazada, lo estamos intentando.
Jo! la nivea de toda la vida? es un poco grasienta no? :o

Desde que mes empezaste a dártela?

Sí la de toda la vida, del bote azul. Es pastosa a la hora de extenderla, pero me la dí desde el cuarto mes, o quizás algo antes, en todo el cuerpo, y ni una sola estría. En el mercado hay un montón de antiestrías, pero nadie te garantiza que funcionen, porque además depende de la genética de cada persona, pero desde luego la nivea, además de barata es una estupenda opción.

:beso:
Enlace al post

En la reunión del primer trimestre a la que asistí, dijo la matrona que no nos gastáramos un dineral en cremas antiestrías, que con un aceite vegetal era suficiente, y que también depende mucho de la genética. Yo estoy usando aceite de almendras, tengo algunas estrías por perder peso, pero no quiero que me salgan más, y hay chicas que dijeron en la reunión que iba muy bien. Yo pensaba que iba a ser grasiento, pero si lo extiendes bien, no se queda pringoso.

Enlace al post

Yo también usé la nivea del tarro azul de toda la vida..... y desde que empezé a notarme algo la barriguita pues desde el 4º o 5º mes de embarazo. Yo me la ponía desde el cuello hasta la rodilla por todos los sitios.

Enlace al post

Yo siempre me la he puesto cuando empecé a tener barriguita.. del mayor y del enano utilicé la Antiestrías Carreras. Esta vez me recomendaron la de OTC, que además lleva rosa mosqueta.. pero como ya te han dicho depende mucho de la genética. A mí no me han salido en ningún embarazo en la barriga.. excepto en el primero en el que me salieron unas cuantas en el pecho (también aumenté una barbaridad) y no me ponía crema ahí.. ahora que he terminado con la OTC alterno el aceite de almendras dulces con la antiestrías del Mercadona.

Enlace al post
Aprendizdetodo

a mi me recomendó la matrona la nivea, la azul, como te dicen, la de toda la vida, llevo usándola, desde hará dos meses, ahora estoy de 4,5 y me va super bien, me echo en la tripa, tetas y culo, el resto me exo crema hidratante normal, la que usaba antes, si es muy grasienta pero parece ser que funciona, y barata :up:

Enlace al post

Yo me empecé a poner crema desde el mismo día que me enteré que estaba embarazada, aceite de almendras en la ducha y al salir crema nivea de la lata azul en la barriga, pecho y caderas y dos días en semana mezclaba la crema con unas gotas de rosa de mosqueta. No tengo ni una sola estría, y subí 17 kilos y 2 tallas de sujetador.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...